Looks

LADY DRESS AND LEATHER JACKET

Buenos días chicas! Súper feliz lunes, el primero del año! Sueno muy eufórica pero no os creáis que vengo de unos días de descanso y me va a costar como a todos volver a la rutina. Pero por algo se empieza. A las 9 fruta con semillas, un yogur de bífidus, un buen café recién hecho con leche de soja o almendras, una tostadita de pan de centeno con queso fresco y pavo y mis vitaminas y a por todas, que el 2016 viene cargadito de cosas buenas y proyectos. Como veis me gusta desayunar y lo hago fuerte. Intentó que no falten nutrientes en la primera comida del día y aunque suelo comer delante del ordenador, lo hago despacio, saboreando cada bocado.

Hoy os enseño el look que llevé el día 1. Teníamos otra de las comidas familiares, raro verdad? Jajaja Ese día solemos comer con mis suegros, cuñados y sobrinos y hacemos el amigo invisible… Es divertido.

Combiné vestido de Muguet Clothes con chupa de cuero y pelo recogido. Días antes estuve en la tienda buscando prendas para estas fiestas y me contaron que ya han empezado las rebajas del 50% así que los precios, que ya sé por sí son muy buenos, se quedan genial!

Espero que os gusten las fotos. Mil gracias de corazón por empezar el año a mi lado. Sois maravillosas!! Un beso súper grande!

— // —

Hello girls. Today I show you this lady dress, Chanel bag and boots that I wore the first day of the year. Lots of love, see you soon!









Muguet Clothes dress. Here
Zara leather jacket
Muguet Clothes ankle boots. Here
Chanel bag
Le Petit Salon manicura

5 comentarios en “LADY DRESS AND LEATHER JACKET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *