Looks

GREY FUR VEST

Buenos días chicas! Feliz lunes!! Comenzamos la semana con ganas ok?, que va a ser muy chula! Cómo ha sido este fin de semana post navideño? Nosotros hemos aprovechado para descansar un poco que al final estos días pasados, entre cenas, comidas, cumples y Reyes Magos no hemos parado casi por casa jajaja

Una de esas salidas navideñas ha sido a Alcalá de Henares, una ciudad que os recomiendo visitar. Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, es precioso su centro histórico y su Universidad de las más famosas que existen. Allí aprovechamos para visitar su plaza de Cervantes, llena de puestecillos con motivos de las fiestas, donde compramos golosinas y algún dulce casero. Además, montamos a Chloé en una atracción para peques y lo disfrutamos un montón con ella a pesar del frío intenso.

Para merendar, visitamos su famosa calle Mayor donde los escaparates con roscones no permitían pasar de largo.

Ese día opté por ir cómoda y calentita con un chaleco de pelito de Hakei que es pura suavidad, combinado con un jersey en color granate y pitillos grises. Por cierto, ya han empezado las rebajas de esta marca, una de mis favoritas y os he seleccionado estos prendas que me encantan y ahora se quedan genial de precio. Podéis verlas aquíaquí o aquí.

Besitos!!!

— // —

Hello girls. In this pictures, we took a stroll around Alcalá de Henares. I was wearing a hakeir vest from their latest collection. Isn’t it nice? Happy day!!!









Hakei vest. Here
Mango sweater
Pepe jeans
Louis Vuitton bag
Le Petit Salon manicura

5 comentarios en “GREY FUR VEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *