Looks

SIDE-POCKET WOOL-BLEND WAISTCOAT

Hola chicas! Salgo pocas veces en el blog con gafas, y eso que las llevo a menudo jajaja. Soy súper miope casi desde que era niña. Me pusieron mis primeras gafas cuando tenía unos 11 años y 0,75 dioptrías, y ahora ya voy casi por 5 en cada ojo jajaja. Y sabéis lo mejor, que me encanta llevarlas! Siempre las he visto como un complemento y como la posibilidad de darle un toque interesante al rostro. Incluso cuando era pequeña. Mis padres me dejaron escoger las más «cuquis» de toda la óptica, de metal fino, con montura malva, cristales ligeros… Me sentía súper guapa con ellas. Desde entonces las alterno con lentillas de cambio mensual.

Hoy os enseño unas de las que tengo. Son de la marca The Fabglasses. Son de mis favoritas. Me parecen muy femeninas y actuales por la combinación de colores y materiales verdad? Luego tengo otras más minimalistas en color negro que ya os enseñaré, y un modelo súper setentero que tiene mucho rollo.

En el look, hoy he combinado chaleco de lana en color caramelo con jeans skinny y botines de flequitos de Hakei. Además llevo colgantito de Tous y bolso tipo shopping en animal print.

Que tengáis un día precioso! Besos.

Hello girls. Do you guys like my side-pocket wool-blend waistcoat?. I combined it with a skkiny jeans and ankle boots from Hakei. Have a nice day, kiss!







Mango waistcoat
Mango jeans
Hakei ankle boots
The Fabglases glasses
Tous necklace
Le Petit Salon manicura
Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

8 comentarios en “SIDE-POCKET WOOL-BLEND WAISTCOAT

  1. Hola barbara yo me pasa lo mismo tengo 6diotrias ,tú no tienes la posibilidad de operarte,me refiero que si eres apta ?yo sí pero tengo pánico

  2. ¿Sabes lo que es esa sensación amor-odio? Me pasa con los abrigos-chaleco je je, soy tan friolera que no quiero verle más posibilidades, pero la verdad es que es una pasada lo bien que quedan y los looks tan interesantes que dan, supongo que es más amor…
    Besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *