Looks

BLACK AND ANIMAL PRINT

Uno de esos días que estuvimos de vacaciones, fuimos al Museo Arqueológico con Chloé. Realmente es muy pequeña para enterarse de ciertas cosas pero se parte de risa con nuestras explicaciones y entusiasmo. A cada cosita que vemos hacemos un montón de aspavientos y disfruta con nuestras caras, así que imagino que, en parte, se queda con la idea de que ir a un museo es ir a pasarlo bien y eso es lo importante.

Elegí un look con un punto felino. Ya sabéis que tengo unos cuantos abrigos con estampado animal de pelito, me encantan! Cada invierno incorporo uno nuevo a mi armario; esta vez es de Hakei. De esta marca también es el bolsito que llevo en las fotos. Es súper coqueto verdad? 

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración. 

Mañana vienen los Reyes Magos. Es un día que vivimos con mucha ilusión Sergio y yo desde que la peque nació. Aún es chiquitita pero ya empieza a percibir que estos días son especiales. Esta tarde nos espera la cabalgata; si puedo os enseñaré fotos! Aunque ya sabéis que en instagram y en snapchat os daré detalles. Espero que os traigan muchas cosas porque habéis sido requetebuenas.

Un beso súper fuerte!

— // —

Hello girls. I don’t know what it is about leopard print but I can never resist the temptation. I have been buying stuff in this print for years and I never tire of it. Have a great day. Big kiss!











Front Row Shop coat
No Name sneakers
Hakei bag. Here
Le Petit Salon manicura

7 comentarios en “BLACK AND ANIMAL PRINT

  1. Hola!! Te sigo desde hace tiempo pero nunca he comentado,yo tambien tengo una peque de 18 meses y quiero comprarle una sillita de paseo y te queria preguntar que tal va la sillita de MINI, he visto que la tienes y es que estoy entre esa y la de bugabbo, no conozco a nadie que la tenga y me gustaria saber que tal va, gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *