Elegí un look con un punto felino. Ya sabéis que tengo unos cuantos abrigos con estampado animal de pelito, me encantan! Cada invierno incorporo uno nuevo a mi armario; esta vez es de Hakei. De esta marca también es el bolsito que llevo en las fotos. Es súper coqueto verdad?
Espero que os guste el look y os sirva de inspiración.
Mañana vienen los Reyes Magos. Es un día que vivimos con mucha ilusión Sergio y yo desde que la peque nació. Aún es chiquitita pero ya empieza a percibir que estos días son especiales. Esta tarde nos espera la cabalgata; si puedo os enseñaré fotos! Aunque ya sabéis que en instagram y en snapchat os daré detalles. Espero que os traigan muchas cosas porque habéis sido requetebuenas.
Un beso súper fuerte!
Hello girls. I don’t know what it is about leopard print but I can never resist the temptation. I have been buying stuff in this print for years and I never tire of it. Have a great day. Big kiss!
Me encantan los total black con abrigo de leopardo. Ideal.
besos,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com
Me encanta ese museo! Soy muy friki de esas cosas jejeje y el Look monísimo! Me encanta el animal print 🙂
Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK DE BODA DE INVIERNO por poco más de 20 € 🙂 ¿Queréis verlo?
♡ http://www.trendytwo.es ♡
Un abrigo muy mono. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Hola!! Te sigo desde hace tiempo pero nunca he comentado,yo tambien tengo una peque de 18 meses y quiero comprarle una sillita de paseo y te queria preguntar que tal va la sillita de MINI, he visto que la tienes y es que estoy entre esa y la de bugabbo, no conozco a nadie que la tenga y me gustaria saber que tal va, gracias y un saludo
Me encanta el abrigo!! Creo que voy a caer con uno parecido 🙂
http://www.cherrylovesmadrid.com
Aurora, es un cochecito muy práctico y manejable; creo que te gustará mucho :)))
besos
El abrigo es una chulada.
Besos.
Gemeladas