Pelo

#BBEAUTY. TRATAMIENTO RECONSTRUCTURANTE CAPILAR DE THE MADROOM

 

Buenos días chicas! Por fin es viernes!! Y no me digáis que no os merecéis mimos por haber trabajado un montón esta semana. Seguro que sí! Así que el post de hoy os va a venir genial si estáis pensando en un cuidado extra para vuestro cabello, con el que de paso disfrutareis de ese rato de relax merecidísimo.Hace días me recomendaron en mi salón, The Madroom, que a mis puntas les vendría genial un aporte extra de nutrición. Me cuido mucho el pelo pero, a causa de las coloraciones, inevitablemente la fibra sufre y se vuelve débil y elástica. Cuando un cabello está sano, al humedecerlo y tirar de él, permanece inalterable. Sin embargo, el que está deteriorado o castigado, se da de sí, se vuelve muy poroso. Haced la prueba.

En The Madroom tienen en exclusiva un tratamiento que logra reconstruir el cabello de manera profunda aunque esté muy dañado y yo misma pude comprobar como mi pelo ha recupera mucha salud, tiene más fuerza, brillo, volumen y densidad. Y todo en una única sesión.

Lo primero que hizo Mayte, a responsable de tratamientos y rituales del salón, fue lavar el cabello con un champú purificante antes de aplicar el producto de raíz a puntas. Se da calor seco al pelo para que penetren bien los principios activos durante unos quince minutos y después de enjuagar abundantemente, se aplica otro producto en el lavabo que actúa unos cinco minutos. Después de aclarar el cabello está perfecto y listo para proceder al peinado.

Como veis es un tratamiento rápido, fácil y súper eficaz que va genial para cabellos súper castigados, sometidos a coloraciones, o decoloraciones, permanentes, alisadores químicos o de keratina.

Además, se puede repetir con frecuencia porque no tiene contraindicaciones y es acumulativo; cuanto más se aplica, más mejora la fibra capilar.

Os dejo el contacto de mi peluquería por si queréis ampliar información. Podéis llamar al 914 26 81 93.

Que tengáis un gran viernes! Besos.

— // —

Hello girls. Sorry but today post is only in spanish. Love!









5 comentarios en “#BBEAUTY. TRATAMIENTO RECONSTRUCTURANTE CAPILAR DE THE MADROOM

  1. Hola Barbara, me apunto este salón. Sabes? a punto de cumplir los 41 mi pelo aún es virgen, nunca me he hecho nada y la primera vez quiero que sea en un centro donde sean profesionales de verdad ya que creo que el tema de la coloración es un arte, no quisiera que se notase que me he dado color, quiero que sea de lo más natural. Tu estás estupenda. Feliz día

  2. Chica, si tienes las puntas abiertas, corta por los sano, sanea el pelo……..tienes un color rarisimo de medios para abajo. Un poco pasado de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *