#lovechloé

#LOVECHLOÉ. MOMENTOS PETIT II. FELIZ NOCHEBUENA

Hoy es un día muy bonito y se merece un post especial. 

Justo hace un año os hablé de Momentos Petit en este post. Cristina le hizo unas fotos preciosas a Chloé con apenas una semana y quisimos repetir la experiencia ahora que ya tiene un año.   

La experiencia fue igual de bonita que la primera vez, pero en esta ocasión con una pequeña terremoto llena de energía y curiosidad que no paró quieta ni un segundo. El talento de Cristina para hacerles fotos a los niños es una maravilla y verla trabajar una gozada.

Para que veáis el resultado he hecho una pequeña selección de fotos. Hay muchas más y las habría compartido todas pero en un único post sería imposible. Ya las iréis viendo! 

Si os apetece escribir a Cristina y saber más de su trabajo este es su mail info@momentospetit.com.

Un beso grande chicas. Que tengáis una noche preciosa! Yo la voy a pasar con mi familia, Sergio y Chloé, mis padres, hermanos. tía… Mi idea es abrazarles a todos muy muy fuerte para que sepan cuántos les quiero y necesito. Y voy a mandar un guiño y una sonrisa a los que ya no están para que sientan mi calor y cariño. Y voy a reír mucho, y  brindar y  cantar porque esta Noche es Nochebuena y mañana Navidad. Se os quiere!!! 

— // —

Hello girls. MERRY CHRISTMAS EVERYONE!




8 comentarios en “#LOVECHLOÉ. MOMENTOS PETIT II. FELIZ NOCHEBUENA

  1. Me la comía a bocados…..tiene siempre en todas las fotos una cara de alegría, me encantan sus ojos tan expresivos al mirarlo todo.
    Yo también pensare en alguien muy especial, pero tengo la oportunidad de disfrutar de mis herman@s y mis padres este año, así que también les abrazare muy fuerte.
    Felices fiestas Barbara, de corazón ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *