CHRISTMAS WIHSLIST. GIVEAWAY

 

Buenos días chicas! Feliz lunes y feliz comienzo de la semana más navideña del año. Muchas de vosotras, entre las que me incluyo, estáis súper emocionadas por todo lo que se avecina: el famoso día de la lotería, la Nochebuena, la llegada de Papá Noél y sus regalos, La Navidad… y para mí, además, mi cumpleaños el 26 de Diciembre! Sin embargo, sé que algunas otras no es que seáis muy fans de estas fiestas.Yo hasta hace nada era de las vuestras, jaja pero fue nacer Chloé y me he vuelto de la liga ProNavidad a tope; tanto que llevo cantando villancicos desde Noviembre. No lo debo hacer muy mal porque como veis no llueve ni gota jajaja

El caso es que seas como seas te gustará recibir y hacer regalos y estas fechas son muy propicias a ello. Por eso he preparado mi wishlist, una lista de cosas que me encantaría recibir estos días y que me parece perfecta para regalar también. Por eso, todas las cosas que aparecen en esta lista pueden ser tuyas ya que forman parte de un súper sorteo navideño!!! Atentas y preparadas para leer que este articulo viene largo pero súper apetecible jajaja)

Y como

En mi lista no puede faltar el bolso de moda; de tipo saco de cuero para llevar al hombro. Hace poco, una de mis bloggers favoritas (Sincerily Jules) sacaba uno de ese estilo en su instagram. Sin duda, para mí ese tipo de bolso es perfecto para el día a día, y más si es de color cuero como el de BOHOW. Ideal con looks formales y porqué no, con otros más casual con sneakers o botitas tipo UGG. Os lo enseñé en esta foto hace días y ya le he dicho a mi socia Gema que me guarde uno porque no quiero quedarme sin él!

Y ahora os tengo que hacer una confesión. Me encantan las gafas. Soy súper miope y las uso por obligación pero también porque me parecen el complemento perfecto para darle un toque diferente al rostro. Por eso, muchos días dejo de lado las lentillas y me pongo alguna de las monturas que tengo. Me gustan mucho las de esta marca: FAB GLASSES. Uno de sus modelos, forma parte del sorteo. En concreto la montura Cannes, de estilo «all round» y aires vintage. Una autentica maravilla en diseño y calidad.

Llevando gafas es imposible que no me gusten leer y estudiar. Lástima que cada vez dispongo de menos tiempo para dos de mis aficiones favoritas pero sin duda, en mis lista de regalos nunca faltan libros y cursos que alimentan mis conocimientos, creatividad y mi necesidad de aprender. Por eso estoy tan enganchada a HELLO CREATIVIDAD una plataforma online que hace soñar, sentir y creer que se puede, motivan a la gente a hacer cosas nuevas, y retan a las personas a dar rienda suelta a la imaginación, a no dejar nunca de aprender y por encima de todo, a creer firmemente que TODOS PODEMOS SER CREATIVOS. Mola verdad? Uno de los cursos de HC (aun por determinar  por la marca en base a disponibilidad) participa en esta wishlist. Os aseguro que cualquier de ellos es una gozada.

Y si hablamos de gente creativa, en mi lista de decesos siempre aparecen ellos MR WONDERFUL. No hay nada de lo que creen o inventen que pase a ser necesario en mi vida. Adoro su buenrollismo, su bonitismo y esa capacidad de ver el lado positivo de las cosas, que hacen que cada uno de sus objetos tenga el poder de mejorar tu día a día. Detrás de este proyecto están Javi y Angi, que junto a su equipo, le ponen mucho empeño en hacernos sonreír y en sacar continuamente nuevos productos que nos sorprendan: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensaje… De ellos he escogido una taza ideal para los desayunos (mi comida favorita del día), una vela de edición limitada (adoro poner velitas para decorar todos los rincones de casa) y por supuestísimo su archifamosa agenda anual.

Y hablando de decorar, soy súper fan de KENAY. Tuve la suerte de conocer esta tienda al poco tiempo de abrir gracias a otra blogger amiga y desde entonces descubrí mi pasión por la decoración. Sus objetos y muebles hacen que cualquier espacio sea precioso por eso recibo puntualmente sus newsletters y sueño con poder tener todo lo que me mandan. No podían faltar en mi lista dos monadas que van a llenar de luz cualquier rincón: una estrella (no podía ser de otro modo) y una casita de luz (edición especial Navidad).

Otra de mis pasiones es la belleza, tanto la que tiene que ver con sentirse guapa como la que se refiere más a sentirse bien. Las dos para mí son fundamentales y van siempre de la mano. Marcas como OLIVIA SHOP consiguen las dos cosas gracias a sus archiconocidos y coquetos jabones y velas cargados de aceites esenciales y un montón de plantas. Además todos sus productos se hacen y se empaquetan a mano, con papeles reciclados y tintas ecológicas. Una marca deliciosa que siempre quieres tener en el tocador y que en esta lista de esenciales para regalarme aparece en forma de jabón exfoliante de romero, lavanda, salvia y aceite de almendras; y de vela hecha a mano que contiene besos de jengibre, desayunos de panettone, nieve vista desde la ventana, abrazos de bufanda, luces pequeñitas que suenan a jazz, nervios de almohada, muchos brindis y deseos y alguna ilusión empaquetada.

Pensando en cuidar mi cuerpo por dentro me parecía genial contar en mi lista con un plan detox y he elegido el de SMARTBOX ideal para incrementar la energía, facilitar el sueño, drenar líquidos, rehidratar, mejorar la luminosidad de la piel… Una maravilla verdad?

Y para mimarme por fuera siempre que puedo acudo a ver a Almudena a su centro THE BEAUTY ROOM. Ya os hable de ella en alguna ocasión porque es especialista en drenaje linfático para embarazadas y sus masajes y faciales súper reconocidos. Famosas como Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, pasa habitualmente por sus manos. Así que sin duda es perfecto para incluir en esta wishlist un rejuvenecimiento facial para aportar luz y firmeza al rostro.

Para teminar mi lista con mi lista de regalos, no podía faltar el poder hacer algo de beauty shopping. Me encanta cuando alguien me obsequia la posibilidad de ir de compras y si es para poder comprarme mis cosméticos favoritos mejor! En PERFUMERÍAS IF siempre encuentro las mejores marcas de maquillaje, perfumes, mis cremitas…. En esta lista contáis con un cupón de descuento de 90 euros para gastar en la shop online, una de las más completas y mejor explicadas que hay, siempre repleta de novedades.

Qué os ha parecido mi wishlist? Hacemos repaso: bolso de BOHOW, montura de gafas de The Fab Glasses, curso de Hello Creatividad (aun por determinar), taza, vela y agenda anual de Mr Wonderful, estrella luminosa y casita de luz de Kenay, vela de navidad y jabón Heidi de Olivia Shop, un pack detox de La vida es bella de Smartbox, rejuvenecimiento facial no invasivo en The Beauty Room y cupón de Perfumerías IF.


Lo primero de todo agradecer a todas las marcas participantes que hayan querido participar en este sorteo. Os aconsejo seguir de cerca sus RRSS para no perderos nada de sus trabajo. Os pongo los enlaces para que pinchando os lleve directamente al perfil: BOHOW, THE FAB GLASSES, HELLO CREATIVIDAD, MR WONDERFUL, KENAY, OLIVIA SHOP, SMARTBOX, THE BEAUTY ROOM, PERFUMERÍAS IF. 


Los requisitos para poder participar en este sorteo son:
1. Ser seguidora de todos mis canales. Os dejo los enlaces directos pinchando en cada palabra: instagram, facebook, twitter.


2. Rellenar el formulario que aparece abajo con tu nombre completo y mail de contacto para realizar el sorteo y para que podamos avisarte en caso de ganar.


  
Chicas os deseo mucha suerte! Me encantará si compartís el concurso con vuestras amigas y amigos para que así llegue a mucha más gente; creo que merece la pena. Que tengáis un día estupendo y mil gracias por estar siempre!

Besitos.

— // —

Hello girls. This post is only in spanish. XOXO









13 comentarios en “CHRISTMAS WIHSLIST. GIVEAWAY

  1. Buenos días!! No me pueden gustar más las cositas del sorteo, bueno más que cositas habría que llamarlo REGALAZOS! Espero tener suerte y que se vengan conmigo 😉 y muchas gracias a ti por acordarte de nosotras y hacer el sorteo, eres un amor. Un besito

  2. Me ha encantado la lista que has hecho, son súper regalos y un detallazo por tu parte. En Twitter te sigo como @beprettybyemma al igual que en Instagram. En facebook por mi nombre.

    Que pases una súper semana especial. Besitos guapa!

  3. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto. Feliz Navidad¡¡¡¡
    En FB : Zulema Pontes Vidal
    En TW : @ZulemaPontesVid
    En IG: @anpoce
    Muchas Gracias y Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *