PAILLETTES TOP

Buenos días chicas! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros el domingo aprovechamos para dejar a la peque con los abuelos e ir al cine. Es uno de los planes de papis solos que más nos apetecen desde que nació Chloé y lo disfrutamos un montón. Eso sí, como no podemos hacerlo a menudo elegimos muy bien las pelis que vemos en la gran pantalla. Nos solemos decantar por las que son de acción y te aseguran entretenimiento . Teníamos pendiente Spectre y no nos ha defraudado. Creo que este James Bond, interpretado por Daniel Craig, es sin duda mi favorito.

En cuanto al look que os enseño, últimamente he vuelto a aficionarme a los tacones. Durante todo el embarazo y al nacer la peque, me sentía genial llevando calzado plano o bajito. La comodidad se impuso para mis pies. Pero poco a poco, retomo mi afición por sentirme unos centímetros más alta. Por eso, estos botines que encontré en Muguet Clothes me fascinaron desde el primer momento y no dudé en hacerme con ellos como uno de los fichajes della temporada. Además de ser estilosos, son cómodos; así que estoy encantada!

Los combiné con un top que también escogí en Muguet Clothes y que me va a venir genial de cara a las fiestas.

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración.

Muy feliz día preciosas!

— // —

mGood morning girls! A few days ago, i wore this dark outfit made of a paillettes top from Muguet Clothes. I hope you like it and inspire you. Love!  








Muguet Clothes blazer. Here
Muguet Clothes top. Here
Muguet Clothes pants. Here
Muguet Clothes ankle boots. Here
Purificación García bag
Rayban sunnies
Le Petit Salon manicure. Here

8 comentarios en “PAILLETTES TOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *