#LOVECHLOÉ. PRIMER CUMPLE DE CHLOÉ

Buenos días!!! Este sin duda es el post más dulce de la semana, aviso! Y es que por fin os enseño las fotos de la fiesta que organizamos para celebrar el primer cumple de Chloé. 

Os reconozco que organizar un cumple infantil para unos cuarenta invitados no fue tarea fácil. En un principio pensamos hacerlo en casa pero al final, viendo que la gente podía estar más cómoda en un espacio libre de muebles y sin miedo de manchar o romper, decidimos buscar un espacio. Al final nos decantamos por un especializado en el mundo infantil cerca de casa.

Allí montamos todo en torno a cuatro colores que fueron los que protagonizaron la decoración: el blanco, el rosa pastel, el gris y el verde para poner el toque más animado. Y por supuesto las estrellas, ya que Chloé era la estrella del día, de este primer año de vida y lo será para siempre jajaja.

Para el catering de dulces y salados por supuesto conté con My Candy Prince, que con su repostería artesana y el cuidado que pone en todo lo que elaboran, fueron el verdadero éxito de la fiesta. Sin Conchi y Rafa, nada hubiera sido posible. Ellos se encargan de poner la nota dulce en todos nuestros momentos especiales y siempre hacen que lo que les encarguemos sea un exitazo.

No nos engañemos, en estas cosas, siempre quieres que la gente coma bien; yo creo que en los eventos es de los detalles que más nos preocupan. Por eso es genial contar con profesionales que te aseguren el éxito y encima, cuiden todos los detalles, mimen la decoración…


My Candy Prince elaboró un catering de bocadillos en pan de cereales, mini sandwiches variados, pop cakes, muffins de fresa y chocolate, vasitos de tarta sacher, vasitos de tarta de almendra, galletas de mantequilla, bar de chuches, donuts artesanos… y la tarta de tipo layer cake con bizcocho de fresa y cobertura blanca que era deliciosa no, lo siguiente jajaja

Para que los peques estuvieran entretenidos contamos con una animadora que preparó juegos para edades diversas y en los que todos participaron encantados. Hubo hasta una búsqueda del tesoro lleno de monedas de chocolate!

Antes de que disfrutéis con las imágenes, quería darles las gracias a la familia y amigos por hacer que este primer cumpleaños fuera el más bonito y especial. Vosotros le ponéis el color a nuestras vidas! Fuimos muy felices a vuestro lado! 


Y a vosotras también, que siempre os emocionáis y alegráis con todo lo bonito que le pasa a Chloé!

Y después de todo esto, os dejo ya con las imágenes. Espero de verdad que os guste el resultado. Un beso enorme y hasta mañana 🙂

— // —


Good morning! Today some pictures form Chloé´s birthday party. Big kiss!!!



















11 comentarios en “#LOVECHLOÉ. PRIMER CUMPLE DE CHLOÉ

  1. Enhorabuena Bárbara! Todo quedó precioso y me puedo imaginar por propia experiencia, cuánto disfrutasteis con Chloe ese día y es que el primer cumpleaños siempre es muy especial. Muchas Gracias por compartir éste tipo de post que me encantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *