#LOVECHLOÉ. DECORA CON STOKKE

Hola chicas! Comenzamos la semana con un post de inspiración que me encanta y sé que a vosotras también en base a lo que os gustó conocer cómo decoré la habitación de Chloé (os lo conté en este post). Y es que hoy os hablo de cómo decorar las habitaciones de vuestros peques con el mobiliario de Stokke, firma de la que son los muebles que tengo yo.

Stokke asegura funcionalidad, ergonomía y confort en cada una de las cosas que diseña, tres características que me parecen súper importantes en los muebles de los niños. Stokke siempre da prioridad a las necesidades de los peques y eso se nota en que el diseño siempre va unido a soluciones técnicas que nos facilitan mucho la vida a los papis.

Además el diseño de estilo escandinavo está presente en todas las piezas que están hechas para resistir el paso del tiempo y acompañar el crecimiento de nuestros hijos desde que son bebés. 

La cuna con forma de casa es la pieza central de la colección, simbolizando el lugar en el que los peques pueden ser ellos mismos, estar, sentirse seguros, relajarse, jugar… es su hogar… A partir de ella puedes escoger otros componentes para diseñar la habitación que más te guste para tu hijo. No importa el espacio del que dispongas, al final todos los módulos se adaptan a tus necesidades de espacio y las posibilidades son muchas.

Os dejo en imágenes varios ejemplos que seguro os van a servir de inspiración. No dejéis de decirme cuáles son vuestras favoritas y estarán en vuestra deco wishlist.

Un besazo enorme y feliz día! 

— // —


Good morning girls. Today a child deco post. Lot of love. 













4 comentarios en “#LOVECHLOÉ. DECORA CON STOKKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *