Stokke asegura funcionalidad, ergonomía y confort en cada una de las cosas que diseña, tres características que me parecen súper importantes en los muebles de los niños. Stokke siempre da prioridad a las necesidades de los peques y eso se nota en que el diseño siempre va unido a soluciones técnicas que nos facilitan mucho la vida a los papis.
Además el diseño de estilo escandinavo está presente en todas las piezas que están hechas para resistir el paso del tiempo y acompañar el crecimiento de nuestros hijos desde que son bebés.
La cuna con forma de casa es la pieza central de la colección, simbolizando el lugar en el que los peques pueden ser ellos mismos, estar, sentirse seguros, relajarse, jugar… es su hogar… A partir de ella puedes escoger otros componentes para diseñar la habitación que más te guste para tu hijo. No importa el espacio del que dispongas, al final todos los módulos se adaptan a tus necesidades de espacio y las posibilidades son muchas.
Os dejo en imágenes varios ejemplos que seguro os van a servir de inspiración. No dejéis de decirme cuáles son vuestras favoritas y estarán en vuestra deco wishlist.
Un besazo enorme y feliz día!
Good morning girls. Today a child deco post. Lot of love.
Q cosas mas monosas!!!
Son muebles bonitos y funcionales. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Todo tan bonito!! Me encanta!! La cuna con techo encantaría a mi hijo <3
Bicicletas de paseo y urbanas – perfecto regalo para la Navidad <3
http://favoritebike.com/
Que´monadas por favor.
Besos.
Gemeladas