GREEN FRAC SHIRT

Ya estamos a viernes! Cómo ha pasado la semana de rápido, verdad? Hoy comparto con vosotras este look con camisa larga de Hakei. Me parece una prenda que da mucho juego y que, incluso, si la llevas abierta y con un top lencero debajo, puede llevarse como si fuera una levita ligera.

Por cierto chicas, antes de terminar el post, yo no sé vosotras, pero yo ya tengo olvidado el verano y solo pienso en poder hacer una pequeña escapada a algún hotelito bonito y cargar pila antes de la vorágine de las Navidades, que están a la vuelta de la esquina.

Curioseando en webs y portales he encontrado información del Hotel Barceló Aranjuez, ubicado en un entorno de gran valor cultural e histórico, la Real Villa de Aranjuez que os aconsejo visitar.  Pero además el Hotel está cerca del parque Warner que es de los más divertidos que conozco, sobre todo para ir en plan familia.

Pero si la idea es pasar un finde de relax total, el Barceló Aranjuez cuenta con un spa, centro de belleza y bienestar que es de los mejor equipados. Ese sinceramente sería mi plan! Y dormir!!! 

Te apuntas? tienes toda la info aquí.

Seguro que os esperan cosas geniales! Un besazo 🙂

— // —

Good morning girls. Today a casual outfit with long shirt from Hakei. Friday plans? I hope you like the look and inspire you.  Love!  














Hakei long shirt. Here
Rayban sunnies
Chanel bag
Le Petit Salon manicure. Here

5 comentarios en “GREEN FRAC SHIRT

  1. La blusa me encanta! Y las gafas las tengo iguales! Así que ídem! Aunque con el cambio radical de pelo que he hecho ahora mucho no me van jeje
    Puedes pasarte por nuestro Blog de moda, somos gemelas, y estamos empezando con muchísima ilusión! <3 Hoy, os damos a elegir el look que más os guste :).
    ENHORABUENA GUAPA!

    http://www.trendytwo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *