AGENDA KIA SOUL

Hola chicas, buenos días!!

Hoy os traigo un post diferente a lo habitual pero yo creo que os va a sorprender y os va a gustar. Atentas!!

Pronto os hablaré de un nuevo modelo de KIA que tuve la suerte de probar hace algunas semanas y esta ocasión os hablo de otro de los modelos de la marca que estoy segura que os va a encantar conocer también: el KIA Soul; un coche referente en estilo, con un marcado carácter creativo, deportivo, sensual y moderno, ideal para gente divertida. Es decir, ideal para tí o para mí! jajaja

Y como las personas como nosotras somos “Gente con Soul”, interesada por disfrutar del ocio de su ciudad y de la vida en general con una actitud optimista, Kia Soul en colaboración con la revista Quo, ha elaborado una agenda para disfrutar de un «noviembre con soul», que podéis consultar aquí.

A esa agenda añado yo mis propios imprescindibles que creo que también os van a gustar.

1. Cualquier tarde, vete a pasear por el parque más cercano a casa y llénate de los colores del otoño.

2. Llegan nuevas pelis a la cartelera. Por supuesto, la última de James Bond, Spectre, si eres súper fan de la saga como yo, no te la puedes perder. Misstress America, el más femenino e indie de los estrenos, que narra como dos chicas se convierten en mejores amigas gracias al matrimonio entre sus padres. Y Life protagonizada por Robert Pattinson, y cuenta el road trip que emprendió James Dean con el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock, y que cambió sus vidas. 

3. Atención fans de Madonna, a finales de Noviembre nos espera en el Palau Saint Jordi de Barcelona con su Rebel Heart Tour. Quién en esta sala no ha bailado el Vogue alguna vez??? jajaja

Ahora espero en comentarios vuestros imprescindibles de este otoño. Hagamos nuestra propia lista para “Gente con Soul”!!

Besitos!

— // —

Hello girls. This post is only in spanish. Love!    







5 comentarios en “AGENDA KIA SOUL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *