#LOVECHLOÉ. SU CUARTO

Hacía tiempo que tenía pendiente publicar este post porque cada vez que veis fotos en mi instagram de la habitación de Chloé me preguntáis cosas sobre el mobiliario. Así que por fin me decido!

Hay tantos detalles y tantas cosas que hemos mimado que no sé por dónde empezar a contaros; aunque creo que lo mejor es empezar por lo más importante, su cunita! Creo que es con la pieza que hay que ser más exigente ya que no solo tiene que tener un diseño bonito, sino que tiene que ser segura, cómoda, práctica, durar mucho tiempo….

Nosotros lo tuvimos claro, la que aunaba todos esos requisitos era la de Stokke. Nos enamoró que tenga forma de casita… Nos parecía perfecta para desarrollar la imaginación de Chloé y sus juegos… Al final todos antes o después jugamos a hacernos nuestras propias casitas con sillas, debajo de mesas… Y ella ya tiene todo listo para tener su propio rincón especial jajaja


La cuna además trae distintos revestimientos de tela para personalizarla y hacerla aun más bonita, y nosotros le hemos dado un toque diferente con una girnalda de bolas de colores que encendemos de noche o por la tarde y que a Chloé, cuando las ve proyectadas a través del tejido hace que se le iluminen los ojitos y le salga la sonrisa de ilusión.

Pero otra cosa que nos gustó mucho de esta cuna fue su seguridad. Los peques conformen se hacen mayores se ponen de pie en la cuna sí o sí, y si el colchón no está lo suficientemente bajo, el golpe antes o después llega. Chloé es súper inquieta e intrépida y de este modo nos aseguramos que siendo chiquitita no se caiga, porque si por ella fuera se subía solita hasta la estantería más alta jajaja


Frente a la cunita hemos puesto una cómoda de Stokke también, donde pongo sus sabanitas, toallas, y la ropita más cómoda de la peque… Encima hemos puesto sus cuadros y algunos juguetes.. detalles especiales que fuimos comprando durante el embarazo…

Bueno creo que os gustará ver las fotos y si tenéis cualquier duda o pregunta me decís y yo encantada os la resuelvo.

— // —

Hello girls!! Sorry but today´s post is in spanish. Big kiss

8 comentarios en “#LOVECHLOÉ. SU CUARTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *