Pelo

#BBEAUTY. STEAMPOD 2.0 DE L´ORÉAL PROFESSIONEL

Hace unos días os contaba a través de instagram que me encontraba grabando un video muy chulo en las oficinas de LÓréal y hoy por fin puedo enseñaros el resultado. En él comparto uno de mis últimos descubrimientos beauty, la nueva Steampod, la súper plancha que llega para revolucionar el mundo del peinado y cuidado del cabello. Porque lo bueno y que hace única a Steampod 2.0 es que con ella no solo te peinas de manera fácil y sencilla, con acabados súper naturales como nos gustan a nosotras; es que, además trata el cabello y lo protege, lo cual es un plus súper necesario!

No os perdáis nada de lo que Alberto Cerdán y yo os contamos en el video donde además os enseñamos a hacer dos peinados súper fáciles de copiar para el día a día o ir a la ofi.

Un besazo guapas!!!

— // —


Hello!! Sorry, this is a video post in spanish about hair styles. Kiss!!!




6 comentarios en “#BBEAUTY. STEAMPOD 2.0 DE L´ORÉAL PROFESSIONEL

  1. Bárbara, estás guapísima. Te sigo desde hace muchísimo y tus looks cañeros me gustan mucho en tí, hasta el punto de que estoy convencida de que eres nuestra representante nacional del estilo boho chic rockero y así lo he hecho constar recientemente en mi blog. En cuanto a la plancha, confío mucho en la marca L'Oreal, creo que su calidad precio no tiene competidores y, por supuesto, estudiaré su compra. Un cariñoso beso, Ana

  2. La plancha es genial! Yo tngo la steampod desde ace dos años y no quiero otra! Es estupenda! Se tarda poquísimo (yo tngo el pelo muy rizado) y puedes hacer millonada de cosas con ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *