ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

Hola chicas! A nivel profesional una de las cosas que más me gustan de la llegada del otoño es que viene cargado de acontecimientos en los que la moda es la gran protagonista. Procuro no perderme ninguno y tomar nota de todas las propuestas que tienen lugar.

Uno de los que más me llama la atención es el Andorra Shopping Festival, que se celebra del viernes 9 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015: una cita ineludible para los que somos amantes de la moda, el arte y las gastronomía.

Durante esas fechas las calles de la ciudad se vestirán con las tendencias que marcarán la moda de esta nueva temporada y se llenarán de esculturas efímeras de artistas andorranos relacionadas con el mundo de la moda y  el shopping. Seguro que no dejan a nadie indiferente!

Los días 11 y 31 de octubre los protagonistas son los niños con propuestas para hacer volar su imaginación y sacarles una sonrisa: taller de máscaras, marionetas, poesía, música..

Y la gastronomía también tiene cabida en el Andorra Shopping Festival!!! Los mejores restaurantes del país se unen en estas jornadas para ofrecernos los platos más exquisitos a partir de 20€. La patata,
la carne de ternera de Andorra y las exquisitas setas serán las grandes protagonistas. Se hace la boca agua verdad? Pero en ese marco, además se celebran el 3er Encuentro de Micro Productores de Vino, del 6 al 8 de noviembre, en el que los amantes de la enología podrán catar vinos de pequeñas bodegas andorranas, españolas y francesas. Y la 24ª Muestra Gastronómica de Andorra que reunirá las mejores creaciones salidas de los fogones y bodegas de más de 20 restaurantes.

Como hay muchas más sopresas y no quiero que dejarme nada, comparto con vosotras la agenda del Festival. Tomad nota!!

AGENDA DEL FESTIVAL
10/10 NIT VIVAND. Apertura comercial hasta las 22h. Animaciones en la calle. Ofertas comerciales. Ubicación: Escaldes- Engordany.

11/10 ANDORRA SHOPPING FESTIVAL: Apertura comercial hasta las 23h. Animaciones en la calle. Ofertas comerciales. Ubicación: Andorra la Vella y Escaldes-Engordany.

31/10 ANDORRA SHOPPING FESTIVAL: Apertura comercial hasta las 23h. Animaciones en la calle. Ofertas comerciales. Ubicación: Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Pas de la Casa.

11/10 1ª Maratón fotográfica ANDORRA SHOPPING FESTIVAL.
10/9 al 10/10 LAND ART. Bienal internacional de arte realizado en espacios al aire libre.

23 al 25/10 FIRA D’ANDORRA LA VELLA.

9/10 al 30/11 ANDORRA A TAULA. 9enas Jornadas Gastronómicas de otoño.

6 AL 8/11 3er ENCUENTRO DE MICRO PRODUCTORES DE VINO.

15/11 24ª MUESTRA GASTRONÓMICA DE ANDORRA.

Os aconsejo que visitéis www.visitandorra.com para toda la información.
Nos vemos en Andorra!!!

— // —

Hi babes!! This post is only in spanish. Love!! Advertisement

Un comentario en “ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

  1. Qué buena propuesta Bárbara! Cómo te enteras de estas cosas??? A ver si me puedo organizar un finde para subir a Andorra. Un besazo guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *