FRINGES AND SAND

Qué tienen el mar, la playa?! No lo sé  pero los que sentimos su energía y su poder nos dan la vida. Envidio a las que los tenéis cerca… tenéis un tesoro!! Hicimos estas fotos al atardecer. Los del Sur son preciosos. Ya os contaré de una excursión que hicimos a la caida de la tarde con barco… Una maravilla.

Elegí para salir a cenar una de mis últimas adquisiciones de la temporada, vestido de flecos, que combiné con mis botines de tachas favoritos y bolsito de piel de Loewe. espero que os guste el resultado. 

Feliz lunes preciosas!

— // —

Hello girls!! Monday´s plans? Today i´m wearing a fringes dress that is some of my recent ‘new season’ purchases. i hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Love!













Mango dress
Loewe bag
Chloé boots


5 comentarios en “FRINGES AND SAND

  1. Las que tenemos el mar cerca no lo apreciamos tanto como la gente que viene de fuera. Yo ya estoy harta. Echo de menos vivir en una ciudad donde se disfruten de las 4 estaciones del año y haga frío. Aquí siempre es primavera y verano extremo. El resto de estaciones están anuladas. Se nota que soy mas de montaña q de playa, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *