CREAM DRESS

Hoy uno de esos vestidos que tienen muchas temporadas y que aunque pasen los años, te siguen encantando. Además mira que lo he metido veces en la lavadora, y sigue como recién comprado. Me costó bastante caro, pero ahora sé que aquello fue de las mejores compras que pude hacer en una tienda sevillana que visité un verano de hace muchos…

Benditos veranos verdad? jajaja

Por cierto, ya sabéis que esta tarde estaré en la fiesta que Colgate ha preparado con motivo del lanzamiento de su nuevo dentífrico blanqueador Max White Expert White. Va a estar genial!! Una jornada llena de workshops con maquillaje, fotografía y psicología emocional para que nos enfrentemos a la vida con la mejor de las sonrisas. os lo estaré contando todo en mis RRSS con el hastag #smilesecret.

Beso grande!!

— // —

Hello girls!! Today i´m wearing a cream dress with brown accessories. I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Love babes!!








Ba&Sh dress
Sendra boots
Carolina Herrera bag

6 comentarios en “CREAM DRESS

  1. Normal q te encante el vestido. Es precioso y t sienta genial. Muy sencillo y favorecedor.A veces es bueno invertir un poco mas y llevarte una joya. Suerte esta tarde con los workshops. Estaré atenta al evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *