COLGATE WORKSHOPS

Ya os conté en este post que había sido elegida por Colgate embajadora en el lanzamiento de su nuevo dentífrico blanqueador Max White Expert White. Para celebrarlo, se organizó una jornada con workshops de maquillaje, fotografía y psicología emocional para enseñarnos a enfrentarnos a la vida con la mejor de las sonrisas. 

Lo que me gusta del nuevo dentífrico de Colgate Max White Expert White es que, va más allá de la superficie del esmalte para eliminar las manchas más profundas. Con una tecnología rompedora, hace que puedas empezar a lucir la mejor de tus sonrisas en tan sólo 5 días.

Yo, que llevo usándolo más de una semana, os aseguro que ya lo he notado. El oscurito de mis dientes por el café y los refrescos casi ya ha desaparecido!

Os cuento más de los tallares. Lo mejor fue aprender más de las emociones con el taller motivacional. La importancia de pensar en positivo, de ponernos metas y sentir que podemos lograrlas… Y en el taller de maquillaje conocimos trucos para lucir una sonrisa perfecta, como que los tonos rojos potencian una sonrisa más blanca, mientras que los rosas o anaranjados hacen que nuestros dientes se vean más amarillos. 
Fue una tarde genial gracias a Colgate!

Espero que desde ya tomas sonriamos cada día un poco más y más bonito, ok?

Besos!!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. Thank you for understanding. Smile!!!! Kisses.






4 comentarios en “COLGATE WORKSHOPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *