BE BOHOW. NEW SEASON IS COMMING AND COLGATE GIVEAWAY

Hola chicas!! Recién aterrizada en la normalidad después de una semana de sol en el Sur y aun con arena en los bolsillos dispuesta a recibir todo lo bueno que seguro nos va a traer el otoño. Qué bien se está por Cádiz y Andalucía en general!!!

A ver qué os parece el look que os enseño para comenzar la semana y esta recién estrenada temporada en el blog. Uno de mis vestidos favoritos de BOHOW, mi tienda, combinado con aires boho. Ya sabéis que estamos de rebajas!! Y a punto de recibir toda la nueva colección #KATEBOHOW que os va a chiflar!!!

Poco a poco iremos subiendo novedades a la web! Atentas!!! No digo más.

Por cierto, tengo un regalo para vosotras!!! El próximo miércoles 16 de septiembre seré una de las embajadoras de Colgate en una jornada con workshops con maquillaje, fotografía y psicología emocional para que nos enfrentemos a la vida con la mejor de las sonrisasComo colaboradora de Colgate en el lanzamiento de su nuevo dentífrico blanqueador Max White Expert White, os invito a que lo probéis y consigas lucir la mejor de vuestras sonrisas.

¿Y a ti, qué te hace sonreir cada día? Contesta con una divertida respuesta en este post y podrás acompañarme al evento de Max Expert White el próximo miércoles en Madrid!!! Mucha suerte!!!

— // —

Hello girls!! Today i would leave you with this outfit that I wore to go for a wander. I´m wearing one of my favorite dresses from BOHOW, my shop online. I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. Love








BOHOW dress. Here
The Amity Company vest
Hakei boots. Similar Here


10 comentarios en “BE BOHOW. NEW SEASON IS COMMING AND COLGATE GIVEAWAY

  1. Hola!!!
    A mi lo que me hace sonreir son los logros de mis pacientes. Soy logopeda y cada día me rio a carcajadas con sus ocurrencias. Ayer mismo hice una fiesta cuando una de mis peques (sorda con audifonos) fue capaz de escuchar una grabación del aleteo de una mariposa y me dijo: LIMAPOSA!!! Y cogió el dibujo de la mariposa 🙂 fue genial!!

  2. A mi lo que me hace sonreír cada día es pensar en los sueños que me quedan por descubrir. Es pensar en personas que me aportan día a día, la primera sonrisa de mi pareja y las pequeñas trastadas de mis "hijos". El pensar que cada día es un día distinto me hace sonreír!

  3. A mi me hace sonreír lo bien acompañada que estoy en ésta vida: Con unos padres alérgicos a la tecnología que siguen pensando que "skype" es una marca de detergente. Con una hermana que pasa todo el tiempo en cautividad en su cuarto pero es la primera que da la cara a la hora de decidir quién se queda el último trozo de pizza. O mi novio que me roba las cremas y acaba usando mis limpiadores faciales caros cómo champú, o quema cualquier comida que intenta prepararme, o piensa que tengo 60 años cada vez que tiene que regalarme algo. Y por no mencionar a la aspiradora de 4 patas que tengo cómo perra, que sólo se levantaría del sofá para recibirme si viniese bañada en chuletas.
    Pero definitivamente no podría sonreír igual si no estuviesen cualquiera de ellos☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.