ORANGE IN SUMMER

Sin duda soy de contrastes este verano; u opto por tonos negros y el minimalismo, o me da por mezclar estampados y colores.

El otro día, asesorando a una clienta le comentaba lo libre que tenemos que ser a lo hora de expresarnos a través de la ropa. Evidentemente todos tenemos eso que llamamos estilo y que define lo que somos y contamos de nosotros cuando nos vestimos. Sin embargo, de vez en cuando, hay que salir de la zona de confort y tomar riesgos, hacer excentricidades y, en definitiva divertirse mezclando.

Espero que os guste como combiné mis nuevas sandalias de plataforma y cuña de Hakei. Ponen centímetros y alargan las piernas! 

— // —

Hello girls!! Another monday, another look, but this this in orange with a new sandals from Hakei, one of my fave brands lately because they have really special statement pieces. I hope you enjoy the pics and inspire your outfits. XOXO









Hakei sandalas. Here
Zara shorts
Hakei bag. Here
BYoung top

8 comentarios en “ORANGE IN SUMMER

  1. El bolso y las sandalias me encantan. Si que es algo arriesgado por el tono de las sandalias en contra del naranja de la camiseta. Encima usas un tomo complementario del naranja como es el azul en el pantalon. Y lo mejor es que con tanta tensión de tonos te queda 100% equilibrado

  2. Hola wapa , te sienta genial los colores !! Deberías ponerte mas cosas d colores xq estas guapísima !! Cuando subistes el look de la camiseta azul pavo y la falda de colorines estabas ideal !! Aunq siempre estas guapísima … Los colores t favorecen muchísimo !! Bss dsd Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *