Además optamos por compartir la ensalada de burrata. Es un queso italiano que nos apasiona y nunca defrauda en ensaladas por su cremosidad y sabor. Queda genial regado con un buen aceite y un tomate por ejemplo.
De todos los entrantes degustamos medias raciones para poder llegar bien a los segundos jajaja
Como segundos, optamos por el cochinillo confitado y el ceviche de corvina. Era la primera vez que comía este plato y, además de refrescante, resulta ligero y muy sabroso. Acerté con mi elección!
De postre dos fueron las tartas elegidas, el tiramisú, nuestra favorita que elegimos allá donde vamos siempre que esté en carta, y una de chocolate y oreo. Las dos caseras, pusieron el broche final a una comida sencillamente perfecta!
Por cierto, tal vez las imágenes os han recordado a Le Cocó, del que os hable en este otro post. Estáis en lo cierto, ambos son del mismo dueño, Esteban Arnáiz. Uno en el barrio de Chueca, y El Columpio en Chamberí. Aquel es más informal tal y como demanda la zona. Sin embargo, del que os hablo hoy, con sus diferentes ambientes y una propuesta culinaria un poco más ambiciosa, invita más a una comida tranquila y una necesaria sobremesa.
Mmmmm such a delish!
Wonderful, colourful place to have meal with friends 🙂
http://beautyfollower.blogspot.gr/
Anotado para cuando vaya a los madriles!! Jo Barbara que hambre m ha entrado tu post
¡Pero mira que hay sitios bonitos por todos sitios!.
Besos.
Gemeladas
que buena pinta se me abierto el apetito ^^
sígueme en mi blog:http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
Mil besos
Uy qué buena pinta tiene todo! Y con lo que me gusta a mi ir a ver sitios bonitos como este, me ha encantado el post.
Hoy doble post en el blog con regalo incluído http://www.inatrendytown.com