BUYFRESCO. RISOTTO DE VERDURAS CON QUESO IDIAZÁBAL

Soy una enamorada del arroz. Me gusta cocinado de casi cualquier manera y en todas sus versiones: bomba, integral, basmati, salvaje… Así que cuando abrí mi caja mensual Buyfresco y vi esta receta de risotto, tuve claro desde el principio que sería la elegida para compartir con vosotras.

Ya os conté en este post que cada mes recibo en casa una cesta de Buyfresco con cinco recetas súper sanas y muy fáciles de elaborar; ideal para los que nos cuidamos y tenemos poco tiempo para cocinar.


Y ahora por si os apetece preparar este delicioso risotto os cuento paso a paso la receta. Vais a necesitar medio calabacín grande, una zanahoria y un pimiento amarillo que cortamos en daditos y la sofreímos hasta que esté doradita. Luego añadís el arroz, le dais una vuelta para que se mezclen todos los ingredientes y poco a poco añadís el caldo de verduras sin dejar de remover para que quede cremoso. como toque final las lascas de queso Idiazábal.

Lo mejor que es que en las cajas Buyfresco encuentras todos los ingredientes que necesitas para elaborar cada receta y sobre todo la cantidad exacta para que no tengas que hacer cálculos por persona.

De este plato me encanta que lleve calabacín. Es una de mis verduras favoritas y muchas veces lo como hasta crudo hecho como si fuera carpaccio o en ensaladas. Es delicioso! Rico en agua (súper saludable y más en verano), y en minerales, potasio, vitamina C y bcaroteno. Toda una fuente de salud!

Que disfrutéis el día!!

Besos.

— // —

Sorry babes but this post is only in spanish. A big, big kiss!







4 comentarios en “BUYFRESCO. RISOTTO DE VERDURAS CON QUESO IDIAZÁBAL

  1. ¡Muchísimas gracias por compartir nuestra receta, Bárbara! Esperamos que hayas disfrutado como la gourmet que eres 😉 Si tus seguidores quieren seguir tu ejemplo, pueden recibir las recetas originales y los productos más frescos en la puerta de su casa ¡con un 50% gracias a BuyFresco! Solo introduciendo el cupón VERANO. ¡Un abrazo fuerte a todos! ¡A cocinar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *