BUTTON THROUGH SKIRT

Este será el último look del mes de Julio. Comienza Agosto y para nosotros viene marcado por un descanso necesario. Incluso con la llegada de Chloé no hemos bajado el ritmo y el blog ha permanecido a tope a pesar de que han llegado nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Por supuesto, seguiremos publicando nuevos historias pero no lo haremos cada día. Probablemente habrá unos cuatro posteos semanales, lunes, martes y miércoles, y esporádicamente jueves o viernes. Sé que seguiréis estando a mi lado estas semanas y entendéis perfectamente este pequeño ajuste para coger muchas fuerzas de cara a Septiembre.

Hoy fotos con una falda abotonada de linea A, tendencia absoluta. Es de las novedades de Hakei, diseñada en ante y con detalle de bolsillos falsos en el delantero. Es una monada. La contrasté con botines de tacón leo y una camiseta sin mangas. Espero que os guste tanto el resultado como a mí.

Mañana nuevo post!!! Atentas si os gusta estar a la última en todo!!! Ah, y os recuerdo que llegaron novedades a mi perfil de Chicfy y tengo unas rebajas geniales. Pincha aquí si quieres ficharlo todo 😉

Besazos.

´-
— // —

Hi there! I wanted to share with you guys my latest outfit post wearing my new button throughout skirt from Hakei. I hope all you like the pics and inspire you. XOXO









Hakei skirt. Here
Yatt tshirt. Similar Here
Mustt boots
Rayban sunnies
Hakei bag. Here

5 comentarios en “BUTTON THROUGH SKIRT

  1. Ya llevas dos leopardos en calzado. Pero es que los combinas genial con lo difícil que es. Haces bien con lo de Tomaros un descanso. Con la niña y el blog no se como no lo habéis hecho antes. Justo mi ultimo era sobre como organizarse para tomarse unas vacaciones blogueras. Que casualidad!
    Aunque en vuestro caso lo de bajar el ritmo a 3/4 posts no es precisamente mucho.

    Pasarlo muy bien…me tienes intrigadisima, a ver el look de mañana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *