SUNDARI. HINDU STYLE AND GIVEWAY.

Hola!!! Hace poco estuvimos con unos amigos comiendo en un restaurante hindú y me gustaron mucho los platos. Fue mi primera experiencia con este estilo de gastronomía y llegué a casa deseando investigar alguna receta que poder hacer yo; ya sabéis, algo sencillo, que yo no soy muy buena cocinera, pero sabroso y diferente; las típicas recetas fáciles y resultonas con las que dejar a los amigos con la boca abierta.  

En esa línea, he encontrado esta receta de arroz basmati con cerdo guisado en el blog de de Sundari que me gustó mucho y que va a caer muy pronto, os lo aseguro!! 

Dándole una vuelta al tema y dado que ahora todo lo étnico es pura tendencia, se me ha ocurrido proponeros prendas y looks ideales para este verano. Espero que os sirvan de inspiración.

Pero además os aconsejo que participéis en el concurso que Sundari ha organizado en su blog con motivo de El mes de la IndiaCada miércoles del mes de junio van a publicar un artículo relacionado con la India y entre los comentarios de esos 4 artículos elegirán 4 ganadores que se llevarán 2 invitaciones para una cena clandestina que se celebrará en Madrid el sábado 11 de julio y cuyo cubierto está valorado en 150 € por persona. Si queréis ampliar información os lo cuentan todo en este post.

Ya sabes, tú pon el comentario que el look para cenar ya lo pongo yo! 

Mucha suerte. Muacsss!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. See you tomorrow. 


Big kiss!




5 comentarios en “SUNDARI. HINDU STYLE AND GIVEWAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *