LOVE IN VERONA

Dentro de nuestro recorrido por tierras italianas visitamos Verona. Junto con Florencia (que ya conocíamos) ha sido de las ciudades, que hemos conocido, la más bonita bajo mi punto de vista. Situada al norte de Italia, tiene un encanto especial al estar rodeada de colinas y atrapada por un meandro del río Adigio, a unos 30 kilómetros al este del lago de Garda. 

En Verona además se puede encontrar un centro histórico espectacular con el Castello Scaligero del siglo XIV, la casa de Julieta, la Arena, y un teatro romano del siglo I. Si me permitís la expresión «una auténtica pasada».

Tenía claro que para caminar por una ciudad tan llena de historia y romanticismo quería llevar vestido. Encontré uno perfecto de la marca Alfred & Sisters en Leonce, una tienda que os recomiendo situada en la calle Velázquez 26 de Madrid (aunque sé que tienen también puntos de venta en San Sebastián, Bilbao, Zarautz, Zaragoza…)

Me gustó porque tiene un punto ultrafemenino y a la vez actual, sin grandilocuencias. La caida de la tela además le aporta ligereza y a pesar de que es negro, resulta perfecto para días de calor. Lo combiné con bolsito de pelito también de Leonce y botines de flecos de Sendra.

Espero que os gusten las fotos, el look os inspire y os entren muchas ganas de ir a Verona.

Muacsss!!!

— // —

Hello girls! Today i show my pictures from Verona, one of the most beautiful cities in Italy. I mixed a little oversize black dress with small bag and booties. I hope you like the outfit! A big kiss!!!























Leonce dress. Here
Leonce bag. Here
Sendra booties. Here

5 comentarios en “LOVE IN VERONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *