BE BOHOW. YELLOW ETHNIC BLOUSE

Se siente el verano verdad? Me encanta el buen tiempo, la energía que desprende el contar con tantas horas de luz… Y este look es perfecto para disfrutar del verano. Una blusa étnica llena de color de la nueva colección de BOHOW, y el toque boho con botitas de flecos de Hakei.

Qué os parece el resultado? Si sois menos de botitas en verano, podéis combinar todo con unas cuñitas de esparto o con unas sandalias planas de tipo romano o tiritas. Quedará ideal!

Os mando un beso fuerte!!

— // —

A comfy outfit, wearing a boho blouse and denim shorts with fridges boots. The perfect garments for summer days, don’t you think so?


Hope you like the look! Kisses babes.












BOHOW ethnic blouse. Here
Hakei boots. Here
BOHOW sunnies. Here

8 comentarios en “BE BOHOW. YELLOW ETHNIC BLOUSE

  1. Hola Bárbara,
    Nunca suelo escribir, pero te sigo a diario, cuando llego al trabajo antes que nada lo primero que hago mirar tu blog…
    La camisa es monisima pero esas botas me tienen loca enamorada, estoy esperando a las rebajas o un alma caritativa que me las regale jejeje.
    Un beso guapisima y sigue igual que siempre.

  2. Este espacio es de mis blogs favoritos de Internet, los diseños y conjuntos que siempre llevas son preciosos, muy juveniles y frescos. Este conjunto en concreto me ha encantado, la blusa es preciosa y las botas me han enamorado. Las fotos son ideales, sales genial en ellas! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *