HUMMINGBIRD

Hoy comparto con vosotras el look que llevé hace unas semanas para una importantísima reunión. Como veis aun no me había cortado el pelo.

Una de las tantas cosas maravillosas que ha traído Chloé a nuestra vida es aumentar aun más nuestras ganas de emprender. Sergio, poco antes de que ella naciera, formó su propio estudio creativo con una socia y aunque ahora trabaja más que nunca, es feliz en su nuevo proyecto. Ese día íbamos a presentar una propuesta a uno de sus clientes.

Amar es muchas cosas. Una de ella es sentir orgullo. Y yo, Sergio, siento mucho por tí. Admiro tu capacidad de trabajo y sacrificio, tu capacidad de liderazgo, tu tenacidad y perfeccionismo. y sobre todas las cosas, confío en tí. 

Y después de esta declaración (es que hay que decir a los que queremos lo que sentimos por ellos más a menudo, no os parece? que a veces damos por supuesto que lo saben pero no es cierto), os comento el look. Un top estilo kimono con una combinación de colores súper veraniega y favorecedora que destaca sobre el resto de prendas en negro. Espero que os guste y os inspire!

Mil besos! 

— // —

Today I share with you the outfit that I wore a few weeks ago for an important meeting. I really love this kimono top, one of the trends of the season. I decided to combine it with black. Do u like the result?


Hope you like it!!! A lot of kisses!













Hakei top. Here
Lois jeans
Sendra boots. Here
Chanel bag
Vogue eyewear

13 comentarios en “HUMMINGBIRD

  1. Me ha sorprendido lo que has dicho, porque siempre he creído que cuando tienes hijos dejas a un lado la ambición laboral. Me alegra saber que no es así. So is una pareja genial y aunq siempre q escribo te digo lo mismo, tu niña es preciosa y me súper encanta su nombre. Un besote

  2. Me encanta el look pero sobre todo las palabras que le dedicas a tu chico porque se lo que significan. Mi marido y yo llevamos 27 años juntos y lo es todo para mí. Tú acabas de resumir muy bien lo que siento por él. Bueno que esto no es un confesionario sentimental, ja,ja,ja. Os deseo lo mejor del mundo y que todos vuestros sueños se cumplan. Me gusta tu blog hace mucho tiempo aunque no comente mucho. Que tengas buen día, ciaooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *