CALIFORNIA DREAMING

Aquí estoy editando este post mientras escucho las canciones de Eurovisión. Aun no ha salido España. Por ahora las canciones me están pareciendo, en general, bastante aburridas… Espérate que sale Australia que tiene más ritmillo ideal para escribir jajaja

Con la música de fondo os comento el look de hoy que inaugura la semana en el blog. Una camiseta con mensaje y una falda de ante. Me encanta que sea tendencia este material tan setentero. Os aconsejo que tengáis o rescatéis para vuestros armarios alguna prenda o complemento hechos con él porque se impone en casi todos los looks.

Me despido, os mando besitos y os deseo el mejor día. Ah, espero que haya ganado Edurne!!! 😉

— // —

Wearing a new a line suede skirt with a tsirt in red. Let me know what do you think of seventies style of  today’s outfit 😉 Lots of love, have a nice day! 











Dear Tee tshirt. Here
Zara skirt
Mango booties (old)
Loewe bag
Viceroy watch

13 comentarios en “CALIFORNIA DREAMING

  1. Me ha llamado mucho la atención este conjunto de ante. Es verdad que le da un toque retro, pero a la vez tiene un aire moderno y decidido. Es muy inspirador para esta primavera-verano. Ideal para conjuntar con muchos calzados diferentes. Enhorabuena por la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *