CEJAS MAL DEPILADAS (BROW SATIN). MAYBELLINE NY & BÁRBARA CRESPO

Una vez más imagen de Maybelline como experta en cejas para el lanzamiento de su nuevo producto, Brow Satin, el primer diseñador de cejas con un acabado totalmente natural, idea para dibujarlas correctamente, rellenar sus huecos y matizar el sombreado que hagas.
Es un producto totalmente revolucionario y estoy muy orgullosa de formar parte importante de este proyecto. Esta semana todo el equipo hemos estado presentando esta novedad para SModa, y hoy os enseño uno de los vídeos (aquí y más abajo) que hemos grabado dedicado a ver como funciona Brow satín en las cejas que están mal depiladas o tienen calvas y huecos. Vais a alucinar!
Tomad nota y cualquier duda o consulta podéis escribirme a barbara@barbaracrespo.com.
Espero vuestros comentarios impaciente!
Besos. 
— // —

Sorry but this video post is only in spanish. Tomorrow more outfits!


See u. Lot of love!










15 comentarios en “CEJAS MAL DEPILADAS (BROW SATIN). MAYBELLINE NY & BÁRBARA CRESPO

  1. Q guays quedan !! Y parece fácil .. Aunque seguro q hay q tener un poquito d arte para q queden así . aunque mi problema con las cejas es q nunca m las dejan igual … He probado con muchas esteticistas y ninguna m las deja bien .. Siempre una es diferente a la otra .

  2. Yo os recomiendo, si podéis, coger cita con Bárbara para que os haga un buen diseño de cejas, de verdad, la mejor.
    Yo estoy encantada!
    Muchas gracias Bárbara.
    Un besito,
    Natalia Cabana.

  3. Me encanta, tengo una calva bastante grande que suelo camuflar con lápiz de ojo pero al final termina por notarse. Así que esta es la solución. Espero que se encuentre fácilmente, en ECI lo habrá no?. Besazos guapa, ciaoooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *