4711 #BACKTOTHEROOTS

Hola monadas! Qué tal ha estado el fin de semana? Espero que genial! Hoy comparto con vosotras un desayuno súper especial con la mítica fragancia 4711 al que tuve la suerte de asistir hace unos días. No hay mejor manera de empezar la semana verdad?

El perfume 4711 forma parte de mi historia personal. Recuerdo pedírselo a mi madre insistentemente con unos doce o trece años. Me encantaba el diseño vintage del frasco y su intenso color verde con detalles dorados. A final mi madre accedió a comprármela y aunque no llegué a usarla porque yo aun era pequeña para ese tipo de fragancias, me gustaba tenerla en mi habitación como un pequeño tesoro que «me parecía de chica mayor»… 

Años después esta fragancia vuelve a mí y aunque muchas cosas en mí han cambiado, aprecio su aroma y detalles igual que lo hizo la niña que fui. Su perfume fresco a lavanda y ese frasco «art deco» que tanto me gustaron de 4711, son los mismos que a día de hoy, me siguen pareciendo irresistibles de este agua de colonia. Es curioso ver como hay cosas que permanecen inalterables aunque pasen los años. Son esos rasgos que nos hacen ser nosotros mismos y determinan que seamos únicos verdad?

Por eso me pareció tan divertida la idea que nos propusieron de buscar uno de nuestros primeros instagrams para llevarlo como un tattooQue gracia me hizo cuando descubrí que una de las primeras fotos que hice fue de mi pelo largo… ese que tanta lata me da a veces pero al que vuelvo una y otra vez desde hace tanto tiempo. Un detalle que forma forma parte de mi personalidad


Has buscado alguna vez cuál fue tu primer instagram? Te gustaría tener tu propio instatattoo? Prueba a descubrirlo en este enlace (pincha aquí)… igual te llevas una sorpresa… o no jajaja

Además podrás conseguir un lote de eau de cologne 4711 una fragancia que es apreciada por personalidades de la talla de Madonna, Matthew Williamson o Christian Louboutin, que presumen de usarla cada día no solo por su delicioso aroma sino  también por sus propiedades terapéuticas (es relajante, antiinflamatoria, va genial para los dolores de cabeza…)

Espero que te animes a descubrir esta fragancia y que te encante volver a tus orígenes! Porque ser uno mismo es original y esa la esencia de 4711.

— // —

Sorry but this post is only in spanish. See you tomorrow in an outfit post. Love darlings!

















12 comentarios en “4711 #BACKTOTHEROOTS

  1. Que recuerdos, yo de niña también se la cogía a mi madre. Encima allí en Alemania es una colonia muy habitual y más viviendo cerquita de Köln, (Colonia), ja,ja,ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *