SOY ECOWOMAN

Hola chicas! Este post sé que os va a encantar porque está pensado por y para nosotras!

Con motivo del día de la mujer que se celebra el 8 de Marzo, Ecovidrio lanza una nueva campaña donde quiere apoyar a las mujeres que aman a sus hijos y al planeta, con conciencia ecológica, responsables en su trabajo y con el mundo, luchadoras, que se quieren y sueñan con un mundo mejor, que disfrutan de la vida, que se comprometen… 

Seguro que esa mujer eres tú. Única, inigualable, heroína. Enhorabuena, eres una ECOWOMAN.

Yo me incluyo entre esas mujeres con conciencia mediambiental que además de todo lo que hacemos al día, dentro y fuera de casa, nos queda tiempo para tener un gesto amable con el planeta y reciclar vidrio. Si quieres ser de las nuestras, únete a nuestro movimiento ECOWOMAN. Con ellos ayudarás a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la ayuda de Ecovidrio. Un proyecto con el que espera ayudarles a convertirse en empresarias.




Encontrarás toda la información en www.soyecowoman.com y pinchando en el banner del final del post. Besos!!!!!

— // —

Sorry this post is only in spanish. A lot of Love!






10 comentarios en “SOY ECOWOMAN

  1. Hola guapa! Me parece fantastico este movimiento, yo tambien soy Ecowoman, hago deporte (ahora solo camino, que estoy embarazada de nuevo), me encanta mi vida!!!
    Pero quiero conseguir la camiseta de #soyecowoman, puedes decirnos como la has conseguido? En ningun sitio lo explica, tu la recibiste sin más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *