POP-UP DREAMS (MARZO)

Hoy os hablo como embajadora de Pop-Up Dreams un nuevo concepto de tienda temporal que reúne moda, complementos, decoración, etc… bajo un mismo denominador común: una cuidada selección teniendo en cuenta calidad, originalidad e historia de las marcas, precios muy competitivos y un ambiente súper agradable en pleno Barrio de Salamanca.

Detrás de este proyecto están dos jóvenes diseñadoras y emprendedoras, Teresa y Alba, que han aunado sus ganas de luchar, sus sueños y objetivos, para crear un espacio dirigido a todas aquellas personas entusiastas como ellas para ayudarles a que puedan hacer realidad sus ilusiones.

Desde su experiencia profesional en el diseño y la artesanía, son conscientes de lo complejo que es poder tener un espacio propio donde exponer creaciones. Por eso Pop Up Dreams no es una tienda temporal que únicamente ofrezca productos hechos a mano, sino que es una oportunidad para negocios locales, pequeños emprendedores y todas aquellas personas que tengan una idea y quieran llevarla a cabo.

Pop Up Dreams se celebra en la calle Lagasca 54, en la zona más comercial del barrio Salamanca; durante los días 4, 5, 6 y 7 de Marzo (miércoles de 17 a 21h y de jueves a sábado de 11 a 21h); y los días 11, 12, 13 y 14 de Marzo (miércoles de 17 a 21h y de jueves a sábado de 11 a 21h).

Algunas de las marcas que vais a encontrar son: Mika Shop, Bondi Paradise, La Tienda 56,  KindraDe La Gala Bisutería, Susana Cebrián y Mariaposa,  Eres 1 ángel y Handmade by Virginia, Strunk Showroom, The Moped, Kiova Design, The Must HaveGlam by Tábata,  Tiendas by Gift, Greenkelt.

Además podréis disfrutar de las delicias de Cosmen & Keiless.

Si os apetece ir de shopping fuera de las marcas habituales, conocer alternativas muy apetecibles, y sobre todo diferentes, en Marzo tenéis una cita ineludible!

Feliz día!!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. Thanks tomorrow more fashion!







































6 comentarios en “POP-UP DREAMS (MARZO)

  1. Me flipan esas botas con adornos etnicos!!, vi unas bastante parecidas en un viaje a marrakech las hacia un anciano artesano…Me quedé con la espinita de ellas!!. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *