#LOVECHLOÉ. TUTETE

Hoy os presento un portal en el que encuentro muchas de esas cosas especiales, que tanto me gusta mimar, y que forman parte del universo de Chloé. Se llama Tutete.com, líder en venta de chupetes y bibes personalizados, originales y divertidos, accesorios, regalos y ropa bebé.

Es muy curiosa la historia que da comienzo a Tutete (aquí), y también muy lógica. “Todos los padres conocemos los problemas a los que nos enfrentamos cuando dejamos a nuestros hijos en las guarderías, en fiestas de cumpleaños o en reuniones familiares; al llevarlos a casa nos damos cuenta de que… ¡Llevan el chupete de otro niño en la boca!. De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud. 


En la mayoría de las guarderías, los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes: además de no ser muy estético, si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.


Cansados de ver a padres y pedagogos desesperados sin saber qué hacer con los chupetes, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución al problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios, conseguimos lo que estábamos buscando, un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias».

Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de los peques, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

La verdad es que si cotilleas la web vas a encontrar infinidad de cosas apetecibles. No solo sus chupetes, que son una auténtica delicia (mirad los especiales del Día del Padre (aquí), los quiero todos!!!); sino también sus secciones dedicadas a alimentación, baño, decoración, guardería, paseo, ropita, juguetes… Incluso hay un espacio dedicado solo a regalos en el que encuentras un montón de ideas chulas!

En las fotos os enseño algunas de las cosas de Chloé que son de Tutete y os dejo los enlaces por si los necesitas. Un besazo!!

— // —



Sorry but this post is only in spanish. A lot of kisses!


10 comentarios en “#LOVECHLOÉ. TUTETE

  1. Hola, trabajo en el equipo que distribuye BabyBjörn en España, y me gustaría aclarar algunas ideas sobre las mochilas porta bebé BABYBJÖRN. Lo primero es que todas son totalmente ergonómicas y han sido usadas por más de 30 millones de bebés durante los últimos 40 años. Tanto es así, que el tiempo dedicado al desarrollo de cada nuevo modelo es muy largo y se hace en colaboración con médicos especializados en pediatría y ortopedia, y con especialistas en ergonomía (tanto para el bebé como para el portador). Después se prueban con decenas de familias durante meses, observando cómo usan las mochilas y la interacción con el bebé. Finalmente se introducen en el diseño todas las mejoras observadas.

    Todos los productos BABYBJÖRN deben pasar los más rigurosos tests de seguridad y calidad, y cumplen las normativas vigentes. Todos nuestros modelos de mochilas porta bebé son totalmente seguros para el bebé y están diseñados para adaptarse anatómicamente al niño durante su crecimiento, porque el primer año es muy importante y el niño crece de media unos 25 cm y triplica su peso. Respetan la curvatura natural de la columna del bebé, ofrecen un apoyo firme para la cabeza y el cuello y permiten una apertura óptima de sus caderas. Además, favorecen que el bebé pueda mover libremente los brazos y piernas, lo que le ayuda a desarrollar su musculatura, motricidad y equilibrio. La posición vertical del bebé te permite vigilar su respiración y tener contacto visual con él, lo que favorece la comunicación.

    En nuestras mochilas, el peso del bebé se distribuye uniformemente entre la zona inferior, el respaldo y el apoyo para su cabeza, sin presión nociva o incómoda; al igual que cuando lo llevas en brazos.
    Además, nuestros últimos modelos cumplen las recomendaciones del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (International Hip Dysplasia Institute).

    En referencia a que el niño vaya mirando hacia fuera, algo posible y opcional en la mayoría de nuestros modelos, no hay estudios que demuestren que sea perjudicial; todo lo contrario, ya que en esta posición los bebés descubren el mundo con la tranquilidad de tener cerca a sus padres, sintiendo su calor y compartiendo las sensaciones y emociones. Pero siempre a partir de los 5 meses de edad, porque en esa edad la nuca, columna y caderas se habrán fortalecido suficiente como para ir mirando hacia delante. En cuanto a la hiperlordosis en esta posición, el Dr. Fontecha, médico especializado en ortopedia pediátrica del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, nos comenta que en esta posición el peso se distribuye uniformemente en el frontal de la mochila, sin recaer en los genitales ni forzar la curva natural de las lumbares. El único caso en que podría forzarse es si el portador tiene una barriga pronunciada, pero aún en este caso tendríamos que llevar al bebé todo el tiempo mirando hacia fuera, 24h cada día, para que le causará algún tipo de modificación en la curvatura natural de la zona lumbar.
    Nuestras mochilas porta bebé están avaladas por numerosos médicos de reconocido prestigio internacional, así como por asociaciones nacionales de matronas, y son elegidas las mejores en diferentes encuestas por usuarios de todo el mundo.

    En España llevan ganando el premio a la Mejor Mochila Porta Bebé los últimos cinco años (2010-2014), siendo votadas como las mejores por los usuarios españoles. En el último premio participaron más de 9.200 padres, y el modelo ONE de BabyBjörn recibió dos terceras partes de los votos.

    Si queréis leer mas sobre lo que opinan médicos y expertos infantiles al respecto, podéis ir a http://www.babybjorn.es/acerca-de-nostros/colaboracion-con-medicos/ o descargar nuestro folleto sobre Mochilas Porta Bebé y Aspectos Médicos 2014 en http://www.infobebe.es/es/top/descargas/guia-y-folletos/
    O también podéis ver nuestras películas
    en http://www.infobebe.es/es/top/nuestras-marcas/babybjorn/, y en especial en nuestro canal de Youtube: ¿Por qué son ergonómicas las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn? http://youtu.be/0y7UAuKlqsc

    Un saludo, Michael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.