BOHO TOP

Me puse este look para disfrutar de un domingo de paseo. Ese día me dieron una mala noticia; el fallecimiento en accidente de una persona joven a la que conocí por trabajo. Me entristecí muchísimo por él, por su novia (a la que también conozco), y por todos aquellos que le amaban. 


Y ese día salí con más ganas a disfrutar de Chloé, de Sergio, de nuestro paseo, de los rayos de sol, del gentío del parque, de la cocacola en la terraza… con una sonrisa en la cara y en el corazón como homenaje a los que se van. Creo que es lo mejor que podemos darles, junto con nuestro recuerdo. Disfrutar cada segundo, porque cada uno de ellos cuenta.

Mil besos. Se os quiere.

— // —

Today I am sharing with you street style photos wearing a boho total look. Do u like it?
Much kisses and enjoy the life!









Mango top. Similar Here
Zara flared jeansSimilar Here
Zara round sunnies. Similar Here
Marc by Marc Jacobs shopping bag
Mango rings

11 comentarios en “BOHO TOP

  1. Muy bonitas palabras. Perdí a mi maravillosa mamá inesperadamente hace 5 meses. Lo peor que ha podido pasar en la vida. Poco antes hablamos sobre alguien conocido que había fallecido y yo le dije: Sólo tenemos una vida, quién sabe lo que puede pasar en unos días. Aún no puede creer que no esté, aría todo por verla sólo durante un minuto más. Dosfrutad de los que queréis porque es un grandísimo privilegio tenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *