Pelo

#BBEAUTY. CAIDA DEL CABELLO

beautips barbara crespocaida del cabello video beautips.com fashion blogger blog de moda
Si te preocupa la caída del cabello y su falta de densidad, no te pierdas el video post de hoy.

La pérdida de cabello puede deberse a diferentes factores, como, por ejemplo, en mi caso, tras dar a luz. También puede estar causada por problemas hormonales, el estrés, el uso abusivo de planchas y secadores, los malos hábitos alimenticios, cambios de estación…

Lo más importante para recuperar su cantidad y fuerza es cuidar la alimentación, sanear puntas cada dos o tres meses y masajear el cuero cabelludo mientras aplicas un producto de tratamiento.

Pincha en este enlace donde lo explico todo. Besos!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. A loto of love!


3 comentarios en “#BBEAUTY. CAIDA DEL CABELLO

  1. Te doy mi enhorabuena por el video tan fantástico de hoy y las gracias por esos consejos que en muchas ocasiones desconocemos!!!
    Yo te sugiero hacer un día un post de productos para la cara que puede y que son permitidos en una embarazada,por ejemplo,las ampollas de vitamina C¿se pueden?
    Un besazo desde Valencia

  2. En la clínica nuestro tricólogo asesora a mujeres con pérdida de cabello, en algunos casos repentina y bastante reciente, lo que sugiere que sea por las causas que mencionas. Habitualmente antes de hacer un injerto capilar en una mujer, nuestro experto realiza un análisis muy profundo de las posibles causas que pueden estar originando la caída del pelo, pues, a pesar de que la alopecia androgénica se da también en mujeres, hay que descartar factores como el estrés, problemas hormonales, haber abusado de tipos de peinados muy apretados como moños generando alopecia por tracción, etc. Es muy importante dar con el origen de la caída del cabello, pues nos puede hacer volver a esa normalidad que tanto deseamos cuando tenemos un problema así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *