#bdeli

#BDELI. CHUKKA RAMEN BAR

Nos encanta hacer nuevos descubrimientos culinarios y compartirlos con vosotros. El de hoy nos entusiasma ya que Chuka Ramen Bar es la “versión japonesa de la cocina china”, algo totalmente novedoso!

En un espacio único y cosmopolita podréis disfrutar en la barra o en mesa de un plato de noodles japoneses, panceta de cerdo, cebolleta china, anacardos… y de caldos espesos y sabrosos, de esos que te hacen revivir, elaborados a fuego lento con cocciones de más de 24 horas, a base de huesos de cerdo o miso y pollo. Se trata del disfrute máximo de la comida rápida y callejera.

La carta de Chuka reúne algunos de los platos más populares de la comida china en su versión japonesa. Muchos de ellos vegetarianos. Nosotros probamos una de sus deliciosas sopas calentitas con albóndigas vegetales, huevito cocido y muchas verduras, una deliciosa ensalada de pollo llena de vitaminas y un plato picante con chipirones a la plancha y pastelitos de arroz, todo muy rico! Nos quedaron muchas cosas pro probar así que queremos volver en breve.

Las fotos seguro que os abren el apetito y os acercan a lo que vais a probar si reserváis en Chuka. Hacerlo con tiempo, es todo un must de la ruta gastronómica madrileña. Y si podéis, hablad de mi parte con Lorena Mauri, una de las fundadoras de este rico proyecto, para que os recomiende lo que probar.

Precio medio: 20-25 euros/persona. Bon appetit!

— // —

Today I speak of a new culinary space of Madrid, the Chuka Ramen Bar, which is the «Japanese version of Chinese cuisine,» something completely new!


In a unique and cosmopolitan space where you can enjoy in the bar or at a table in a bowl of Japanese noodles, pork belly, Chinese onion, cashews … and thick and tasty soups, made simmered over 24 hours , based or miso pork bones and chicken. This is the maximum enjoyment of the quick and street food.


Enjoy the pictures!


9 comentarios en “#BDELI. CHUKKA RAMEN BAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *