mis compras con cuponation

 

cuponation barbara crespo halloween promo fashion blogger blog de moda
Una de las cosas que más me apetece tras a dar a luz es retomar mi rutina de ejercicio. Soy muy activa y durante estos meses he echado de menos ir al gimnasio. Ya os he comentado alguna vez que tampoco soy de las que se machaca en exceso, para nada. Lo hago más bien para desconectar, sentirme bien y tonificar.De cara a volver a ponerme en forma este año contaré con una personal trainner que me entrenará y sobre todo me ayudará a hacer correctamente mis ejercicios. Pero para eso aun quedan unos meses y ya os contaré ;). Mientras tanto, los paseos serán mis aliados y la ropa cómoda la mejor manera de vestirme.


Para elegir esos looks he aprovechado para hacerlo a través de CupoNation, empresa líder en el mercado de los cupones en España, y su campaña de Halloween “Descuentos de miedo en las grandes marcas”. La comparto porque me parece genial para hacerse con ropa, complementos… de marcas tan importantes como Zalando entre otras muchas y hacerlo a precios increíbles.

Os cuento cómo he hecho yo. He entrado en Cuponation y he seleccionado la tienda en la que quería comprar. En este caso Zalando que tiene un 12% exclusivo y una gran variedad de marcas en moda; además tanto el envío como la devolución son gratuitos. 
Una vez dentro das a ver código y después accedes a la tienda, donde has de usarlo para pagar y obtener el descuento. Por cierto, para usar los descuentos de CupoNation no hace falta registrarse. Ves qué fácil!

Venga anímate y cuéntame cuáles han sido tus looks elegidos! Besos!!!

— // —

Sorry but this post is only in spanish. A big big kiss!

8 comentarios en “mis compras con cuponation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *