especial embarazo (II): BELLEZA (pregnant beauty)

pregnant style life especial embarazo belleza beauty bloggers fashion blog blog de moda outfits
Si el otro día os hablaba del estilo en el embarazo (aquí), hoy la belleza en esta etapa es la protagonista. Os voy a hablar siempre desde mi punto de vista y siempre desde mi experiencia vital.

Siempre me han gustado las cremas y casi cada día me las he puesto, con lo que desde el minuto cero de embarazo tenía mi propia rutina jajaja y no me fue difícil ser constante. Además me ha pillado el buen tiempo así que es mi momento de mimos y relax diarios. (No como en invierno cuando estas deseando vestirte después de la ducha para no tener frío jajaja). 

Para saber qué cremas darme, pregunté a quién os debe aconsejar en todo momento, vuestr@s médicos y me he puesto aquellas que me han aconsejado, que son casi todas jajaja. La única que he dejado es la anticelulítica y ya tengo varios botes esperando a que nazca Chloé queme van a venir muy bien. La clave bajo mi punto de vista es la constancia. Es cierto que la piel es muy elástica pero hay que ayudarle todo lo que podamos.

En la cara sigo mi costumbre habitual y no he abandonado ni mis cremas ni mis sérums. Chicas FPS a diario y ahora más para evitar manchas. Yo incluso evito tomar el sol, llevo años sin hacerlo. 

En el tercer trimestre, es normal que se hinchen mucho las piernas y los pies. Se debe a la acumulación de líquido en los tejidos y la presión que ejerce el útero en las venas pélvicas. Para aliviarlo yo estoy confiando en la profesionalidad de Almudena Perera, directora de Beauty Room Serrano, un centro de estética avanzada con los últimos tratamientos para el cuidado corporal y facial. Almudena es experta en drenajes y masajes para embarazadas. Me estoy dando uno a la semana y es de gran ayuda para mantener elasticidad, tonicidad de la piel y evitar la hinchazón.

Además en casa cada noche procuro tener las piernas en alto y darme baños de agua tibia tirando a fría, así como aplicar cremas hidratantes que tengo metidas en la nevera para que refresquen más.

Espero que todos estos consejos os ayuden tanto si estás embarazadas, como si lo fuerais a estar en un futuro. Un beso!!

— // —

Hi, now a pregnancy style inspiration post. Hope you like it!. Kisses!


pregnant style life especial embarazo belleza beauty bloggers fashion blog blog de moda outfits
pregnant style life especial embarazo belleza beauty bloggers fashion blog blog de moda outfits

5 comentarios en “especial embarazo (II): BELLEZA (pregnant beauty)

  1. Haces muy bien en echarte cremitas, yo ahora estoy en mi segundo embarazo y tb lo hago. En el primero me ponia nivea del tarrito y aceite rosa mosqueta y ni una estria y tras el parto un crema especial postparto de la farmacia y en 15 dias como si no hubiese dado a luz.

  2. Desde luego no hay nada como la cremita de nivea para la barriguita. Yo me la untaba en la tripa con rosa de mosqueta y eso junto con el factor suerte la verdad es que ninguna estria. Os lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *