Maquillaje

#BBEAUTY. MAKEUP FOUNDATIONS (BASES DE MAQUILLAJE)

beautips barbara crespo make-up foundations maquillaje beauty video report beautips.com
Me preguntáis a menudo por las bases de maquillaje que suelo usar. En este video os enseño algunas que son imprescindibles para mí, aunque hay más.
Normalmente me decís que tengo una piel perfecta. Creedme que no es así. Tuve acné desde los 13 y dado que en mi caso es algo hormonal me siguen acompañando los granitos y no hay mes que no tenga uno en mejillas o barbilla. Un horror. Con este problema he aprendido a maquillarme súper bien para que mi piel perezca estupenda siempre.
Suelo usar dos tonos todo el año. Desde mejillas a barbilla el tono que se corresponde por color de piel, que suele ser súper clarito (fresco de Double Wear por ejemplo….); y de mejillas a frente, uno más subido para no estar tan pálida. Si fundís bien no tiene porqué notarse el corte. Siempre bases cubriente y larga duración. He descubierto recientemente la HD de Make Up Forever y es perfecta. Bueno y la Superstay de Maybelline también es fantástica, eso sí, ojo con el tono que hay que elegirlo con cuidado.
No os perdáis el video y como siempre espero comentarios!!! Muacsss
Oye se me ocurre que un día podía organizar un taller de maquillaje… Ahí dejo la idea ;))

beautips barbara crespo make-up bases maquillaje beauty video report beautips.com

Vídeo: Beautips

5 comentarios en “#BBEAUTY. MAKEUP FOUNDATIONS (BASES DE MAQUILLAJE)

  1. Hola Barbara, lo del taller de maquillaje me parece una estupenda idea ya que a mi me vendria genial porque solo me maquillo los fines de semana y no tengo mucha experiencia. Gracias guapa!!
    Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *