grey but not dull

Qué es eso de que el gris es un color triste y apagado? Nada de eso!!!
Bien es cierto que los días más fríos del invierno suelen ser grises, pero y lo estupendos que resultan cuando los contemplamos detrás de los cristales de una ventana, tan calentitos en casa, sin ganas de nada y con la pereza que da saber que fuera hace malo. Cómo nos gustan esos momentos, a que sí? Pues porque son grises!!!
Porque en los días radiantes y soleados, llenos de luz, dices que te quedas en casa sin salir, haciendo el vago, en pijama y con pelos de loca y todos te miran mal!!! Te llama tu madre y te dice, niña que haces en casa que hace muy bueno! Te llama tu amiga y te da el tostón para que bajes a tomar una caña que hace muy bueno…. Te llama hasta la vecina si hace falta para que te tires a la calle a hacer la fotosíntesis porque le ha llamado tu madre, mira ver si la niña está mala o algo.
En esos momentos dices, ojalá hoy fuera el día más gris del año para que ni mi madre, ni mi amiga, ni mi vecina me dieran el tostón!!!
Así que ya sabéis, el gris es el color del verdadero placer, el de la libertad, el de hacer lo que me da la gana!!! jajaja Viva el gris!
Y viva mi vestido de Chloét Moda París!!!
What is this that grey is a sad color? Noooo

Is it is true that the coldest days of the winter months are grey, but they are perfect to stay at our warm home and doing nothing. Because if the day are sunny and you want stay at home, everybody tells you nooooooo!!!

So, the grey definitively is the color of the real pleasure, of the freedom, and let you do whatever you want,

;)))))) a big kiss!
Springfield cardigan
Minnetonka boots
Purificación García bag.
Mango sunglasses
Kim Zozi bracelet ((by Marta´s Dressing Roomhere
Beautyque Nail Bar red manicure

24 comentarios en “grey but not dull

  1. Hols guapa!! Acabo de descubrir tu blog en Buylevard y me ha encantado tu estilo, tu blog y las fotos son fantásticas!! Me encantas!! Te empiezo a seguir!!

    Te invito a pasar por mi blog cuando tengas un ratito y a seguirme si te gusta!! Besitos guapisimaaaa!!!

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *