fur vest

Vuelta al frío madrileño en el post de hoy; por eso salgo tan abrigadita en las fotos de hoy. La idea de ir sin medias en mi cuidad aun me parece lejana…
Uno de esos looks cómodos y calentitos que se agradecen tanto hasta que podamos decirle hasta luego al frío.
Una prenda que resulta genial para este entretiempo es este estilo de chalecos peludos. El que llevo en las fotos tiene ya varias temporadas pero le tengo especial cariño porque me resuelve muchos looks cuando no quiero llevar abrigo. Y a estas alturas del año eso es frecuente porque no sé vosotras, pero yo ya estoy hasta el moño de ir siempre tan abrigada!
Bueno a ver si ya se anima la primavera y terminar de brillar en Madrid!
Besos!
Here in Madrid, the weather is still cold; so here i appear wearing a warming look. A need spring! And you?

Kisses!
Vintage hat
Dior sunglasses (by Optifactory)
Mango pullover
Zara fur vest
Reiko Jeans (by NAC)
Lesac bag
Leopard print ankle boots (by The Corner)
Camden Town hat

28 comentarios en “fur vest

  1. umm¡¡ me han gustado mucha las botas de hoy, este tacón es el ideal para mí, este tacón si lo domino¡¡¡ pero las botas de ayer, uff, preciosas, maravillosas….¡¡¡ pero yo no se que parecería caminando con ellas.

    saludos nere

  2. La primavera parece no llegar. Aquí en Huelva pasa casi lo mismo. Hoy hace un día bastante regular y llega a cansar ir siempre con abrigo y aunque ya lo he dejado no hay quien me quite las medias. En fin, voy al look. Me gusta mucho, el chaleco de pelo lo que más. El botín es menos de mi estilo pero no son feos. Los sombreros te quedan genial, ésto ya te lo he dicho antes creo. Y las fotos…¡que fotos más bonitas! Desde luego Sergio se lo curra eh? Feliz jueves casi y parece ser que el buen tiempo ya viene ¡yupiiiiiiiiii! Besitos bombón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.