diamonds by el corte inglés

Si ya lo decía Marilyn, que los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Y quién soy yo para contradecir a una diva!!! Jajaja
Por eso la semana pasada estaba encantada de asistir como embajadora de El Corte Inglés a la presentación y exposición de su nueva firma de diamantes y fancy colors: DIAMONDS by El Corte Inglés.
En un desayuno que se celebró en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana estuvieron dos de las más importantes compañías de diamantes y fancy colors del mundo con sede en Tel Aviv (Israel): Romanov y Leibish&Co.  Ellos han avalado este proyecto para que no haya intermediarios, lo que garantiza precios muy competitivos.
Para que lo entendáis, podremos tener un diamante desde los 1000 euros.
Además,  con motivo del lanzamiento desde del 10 de Abril, y hasta el 18 de Abril, El Corte Inglés de Castellana inaugura una exposición de diamantes, con más de 100 piezas únicas, en la zona central de alta joyería.
Ya lo cantaba Madonna, “Living in a material world, And I am a material girl. You know that we are living in a material world. And I am a material girl…”
Oh yeah!

Sorry but this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post! Kisses

Chloét Moda París poncho
Beautyque Nail Bar coral cult manicure

15 comentarios en “diamonds by el corte inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *