bridge to beach

Es ver el mar y se me alegra el alma. Por eso la ruta malagueña que hemos tenido esta Semana Santa me ha sentado fenomenal. Tanto es así que fue volver a Madrid y un par de días después lo he asado fatal con una gastroenteritis…
Si es que como en la playita no se está en ningún sitio.
Estuvimos alojados en un par de hoteles súper chulos. El primero en Marbella, el Vincci Selección Estrella del Mar. Un oasis con spa del que no salimos en una tarde entera jajaja
Las fotos de hoy son de la llegada al Hotel. Lo típico que dejas las maletas y sales a recorrer los alrededores, con la ilusión por la novedad a cuestas 😉 Instantes de felicidad!!!
Un look cómodo para viajar!




Os recuerdo que hoy estoy para El Corte Inglés con Clara Lago en la presentación de la nueva temporada de Easy Wear. Os lo contaré todo, prometido!!!
Muacsss!
Last week we stayed in Málaga, visiting diferents places as Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Torremolinos… We were hosted in two differents hotels, very spectaculars.

Today pics were taken when we arrived at Vincci Selección Estrella del Mar. You know, We left the luggage at the hotel, and we went for a ride around the place. A comfy outfit to travel.

Lot of kisses!!!
Zara jacket
Eleven Paris tshirt (by The Corner)
Mango jeans
Zara hat
Lesac bag
Dolfie sneakers (by The Corner)
Beautyque Nail Bar light red manicure

21 comentarios en “bridge to beach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *