boyfriend

No sé si este estilo de pantalón me termina de convencer. Los boyfriend no son los pantalones ideales para resaltar la figura, eso es cierto. Y salvo que seas muy delgada y alta, tienden a ensanchar y acortar estatura. Por eso, siempre los llevo con un buen tacón y, a ser posible, con prendas en la parte superior que coordinen en color para que así el cuerpo no se corté en dos.
Después de esta lección de estilismo os diré que estoy muy emocionada.
Hace semanas que contactó conmigo una productora para grabar un programa de televisión. Será este viernes y la idea es enseñar cómo es mi trabajo como blogger de moda. Ese día intentaré daros detalles en mis redes sociales de cómo transcurre todo para que no os lo perdáis y viváis a mi lado está nueva alegría!
Un besito enorme!!!
I don’t know if this kind of pants like me… Boyfriend pants are therefore not ideal to enhance the figure, it is true. Except as you be tall and slim, boyfrind pants straighten and also shorten the figure. So, i alwais wear it with high heles and, if it is posible, clothes coordinate with each other…

After this stylish lesson… i´m so exciting. Few weeks ago a television production company contact to me for recording a TV program. They will film my work as a blogger! It will be amazing!!!

A lot of kiss!
Zara sweater
Zara boyfriend pants
Zara sandals
Tous clutch
Prada Baroque sunglasses (by Optifactoryhere
Beautyque Nail Bar light coral manicure

17 comentarios en “boyfriend

  1. Me encantan los pantalones!!! Yo además de con tacon los llevo con bailarinas, soy de cadera estrecha así que ese volumen que me aporta me sienta bien!

    Besos

  2. A mi me gusta este tipo de pantalón pero con algo de tacón como a ti! Aunque no encontrado aún unos que me sienten realmente bien…será cuestión de no buscarlos para que aparezcan no??
    Besos

    .TuristasStyle.

  3. Enhorabuena Bárbara, a disfrutar de la experiencia y a chivarnos todito. Yo soy más de pitillo que de boyfriends, la verdad es que ni me los he probado para ver como me quedan, siempre voy directa al pitillo.

    saludos nere

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sientan bastante mal… la primera vez que mi marido me vio con los míos me pregunto que si la moda ahora era disfrazarse de rapero….
    Pero … me parecen tan estilosos!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *