beautips: bb creams comparison

Mitad de semana, momento perfecto para hablar de belleza, no os parece?
Beautips me planteó hace unas semanas un reto: elegir la mejor bb cream de entre varias. Ahí es nada verdad? Jajaja
Yo nunca he sido usuaria de este producto así que mi desconocimiento era total. Yo siempre he preferido usar mis tratamientos diarios y maquillarme con una buena base. No obstante, he de reconocer que me gustó la sensación de llevar menos cantidad de cremas en la cara, y que en algunos casos, tanto color como cobertura, eran adecuados.
Para elaborar el ranking probé las siguientes BB Creams
Hydra Life de Dior, Estee lauder, Loreal Revitalif, Loreal Nude Magique, Garnier y Vittea.
Al final podréis encontrar el vídeo que grabé para Beautips con mis conclusiones y recomendaciones.




Os diré, sin embargo, a modo de resumen, que mis favoritas fueron la BB Cream de Estee Lauder y la de Dior. Me aguantaron muchas horas inalterable y la cobertura es bastante aceptable para aquellas que no podemos pasar sin base de maquillaje.
Además, me parece genial que ambas tengan un alto FPS y su aporte extra de antioxidantes, fundamental para cuidar la piel.
Aunque no dejaré de ser fiel a mi rutina habitual, para días determinados, como los domingos, seguro que me animo a llevar bb cream.
Y tú? Las usas ya? Conocías estas bb creams? Cuál es tu ranking?
Muacsss!
Let´s talk about beauty!!! Do you know something about BB Creams?

I’ve never been user of this kind of product. I usually prefer using my daily basics and mi make up base, but I must acknowledge that i like the feeling to wear less of creams in my face.

After trying Hydra Life de Dior, Estee lauder, Loreal Revitalif, Loreal Nude Magique, Garnier and Vittea, my favorites was Estee lauder and Dior.

Look at this video of my BB Creams comparison for beauty portal Beautips.

A lot of kiss!
Photos: Sergio Espinosa
Video: Beautips.com

25 comentarios en “beautips: bb creams comparison

  1. Pues a mí la de Dior no me gustó más que nada por el color. Me parece muy oscuro para mi piel y muy amarillo, pero por lo demás bien. El de Estée Lader genial, pero le falta luminosidad. Yo me quedo con el de Garnier!
    Muaks

  2. Las verdaderas bbcreams son coreanas. Las que fabrican grandes marcas como Estee lauder y demas no tienen propiedades tratantes como las coreanas, son simples cremas hidratantes con color… buscad informacion sobre marcas como skin79, Missha, Etude House, Liole… hay que comprarlas online y muchas de ellas siempre en ebay pero salen genial de precio y no tienen comparacion con las de aqui…

  3. buen video
    aunque yo me vuelvo loca con tanto producto, en un informe de la OCU dice que la mayoria por no decir todas mienten en la información
    En una perfumeria me han probado la de Estee Lauder y la de shisheido y ambas me han gustado, ahora estoy pendiente de probar la de Vichy y la de Bobbi Brown ya que mi cutis es maduro, seco y con arrugas de expresión.
    Me gustaria que opinaras sobre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *