not a lady skirt

La falda del post de hoy fue un flechazo inmediato.
La visteis en el post en el que os contaba la colaboración con ABC Serrano para mostraros las tendencias de moda del centro comercial. Es de Trucco y formó parte del look que llevé yo en las fotos y en el vídeo que se hizo. Podéis recordarlo pinchando aquí.
En esta ocasión la combino con sudadera y una chaqueta que mezcla cuero con verde militar. Dos de las tendencias que se han impuesto esta temporada.
Me gusta llevarla así para quitarle seriedad y hacer con ella looks que se alejen del estilo lady que, aunque también le van estupendamente, no son mi “rollo” habitual.
Por cierto, hoy ya es viernes!!! Planes para el finde?
Un besazo y gracias por vuestro comentarios!
Friday! Sounds great, right?

Today the principal ítem of the outfit it´s a leopard print pencil skirt, taht i really love it. It´s perfect in lady styles, but i prefer weat it in more comfy and casual looks with a trendy touch.

Have a nice day! Kisses.
Zara military jacket
Zara sweater
Trucco leopard pencil skirt (here)
Mango ankle boots
Mango sunglasses
Mark Maddox silver watch
Viceroy silver bijoux
Beautyque Nail Bar special manicure
Photos: Sergio Espinosa

25 comentarios en “not a lady skirt

  1. Que linda linda linda linda chaqueta……no sabes como lamento no habermela comprado…..cuando salió, la vi en zara me la prove y mi madre me decía que no me quedaba bien….pasaron los días, volvimos a un zara para ver que había, la vi, de nuevo me la probé…para ver si ahora me quedaba bien…..tampoco…….y ahora no sabes cuanto me arrepiento de haberle hecho caso a mi madre!!! 🙁

    http://www.tikvita.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.