xmas market madrid

Si eres de Madrid o visitas la cuidad en Navidad, hay una cosa que no puedes dejar de hacer, visitar la Plaza Mayor. Es tradicional su mercadillo navideño, lleno de objetos de decoración, de broma, figuras para el belén, muérdago…
Es como un «Tiger» a la española, más nuestro jajaja. Aunque cada año se cuelan cosas que de tradicionales tiene poco. Por ejemplo, un aparatito que escupe pompas de jabón a una velocidad ultrasónica, otro cacharrito que te lo metes en la boca y hablas como si hubieras tomado helio… Muy navideños no son, pero forman parte de la simpatía de la plaza, donde hay mucha gente que se gana la vida con más o menos éxito o mérito, según se mire.




En fin, que aprovechando que el jueves pasado era fiesta, nos fuimos para allá y fotografíamos el look, mientras sinceramente, me lo pasé pipa, porque cuando no se nos colaba en el plano un Papá Noél, lo hacía la de las pompas, o Bob esponja… jajaja

Hasta este año no era nada navideña pero este año me he hecho fan de esta fiesta llena de tradición.  Así que Feliz Navidad!


If you live in Madrid or visit the city at Christmas, one thing you have to do it´s visit the Plaza Mayor, where there is a christmas market with decorative objects, joke, mistletoe…
I hope you like the outfit I chose to visit this beautiful place in my city.
Merry Xmas!!!
Mango sweater
The Corner shop denim mini
Mango ankle boots
Paul & Joe bag
Blanco sunglasses
Agatha París Bracelets
Viceroy watch
Photos: Sergio Espinosa

21 comentarios en “xmas market madrid

  1. Buenos días Barbara! Pues bienvenida a estas fiestas, que a mi personalmente, me encantan, así que Feliz Navidad! Las fotos han quedado súper divertidas! Aprovecho para decirte que estabas guapísima en el evento de smysecret. Beso y Feliz Jueves!
    mytrendydream.blogspot.com

  2. He estado varias veces en Madrid pero nunca en Navidad y es mi asignatura pendiente, para disfrutar no solo del mercado, sino de la decoración, la iluminación, el ambiente. Pienso que en Navidad las ciudades toman un ambiente especial. No se, será la nostalgia de unas fiestas que cuanto más mayor me hago menos me gustan. Me gusta mucho la falda que llevas. Me está costando encontrar una falda vaquera que me guste realmente. ¡Besitos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *