viceroy & mark maddox. xmas wish list

Seguimos haciendo la wish list navideña!!!
Ya os hablé de que una de las opciones perfectas para regalar y que te regalen en navidades es la lencería (aquí).

Esta vez la tentación viene en forma de reloj y de las marcas Viceroy y Mark Maddox.

En este post podéis ver imágenes de los modelos que he seleccionado para vosotras. Creo que son perfectos porque siguen las tendencias, son súper combinables y nunca pasan desapercibidos!.

Viceroy es calidad y diseños únicos, con combinaciones de acero y cerámica, o carey con cuero; y biseles adornados de brillantes para que iluminen tu muñeca cada vez que los lleves.

Mark Maddox son diseños únicos con precios irresistibles. Modelos que pueden ser clásicos y otros súper atrevidos para que todas encontremos el reloj perfecto.

Además os hago un recopilatorio de mis imágenes para que veáis cómo los combino.

Con cuál te quedas tú?

Un besazo muy fuerte!

Hi!!!

How are you? I hope so well. Today a xmas wishlist post, about two of my favorite watches brands: Viceroy and Mark Maddox, both of them from Spain.


Have you heard speak about them? I hope so!


A lot of kiss!

Photos: Viceroy & Mark Maddox

17 comentarios en “viceroy & mark maddox. xmas wish list

  1. Los de VICEROY son chulísimos pero me quedo con MARK MADDOX. Gracias Bárbara por este gran descubriento!!!: ya tengo el mío encargado desde hace una semana cuando lo vi en tu blog. Lo he pedido online en la web de El Corte Ingles y lo tendré en un par de días como mucho. También encargaré alguno para regalo de Reyes. Si es que no paro de descrubrir cosas increíbles contigo!! Besos. Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *