ABC Serrano & bárbara crespo

Comienza la semana y en el blog hoy cobra protagonismo un nuevo proyecto que me llena de ilusión y alegría compartir con vosotr@s.
Mi camino y el del Centro Comercial ABC Serrano se unen para trabajar en un proyecto común. Lo hace en dos sentidos que os explico.
A partir de ahora, soy la encargada de sus redes sociales, lo que significa que me ocuparé de su página de facebook (aquí), su twitter (@abcserrano), su blog (disponible muy pronto ;)), su instagram (abcserrano) y su pinterest (abcserrano).







Os adjunto todos los links para que desde ya, si no lo sois, os hagáis seguidores. Me encantará teneros cerca en esta etapa, conocer vuestras opiniones y crecer con vosotros, que tanto y tan bien me ayudáis.







https://www.facebook.com/abcserrano

Además, el miércoles estaremos trabajando en nuestro comercial con conocidísimos bloggers de nuestro país en una acción que os encantará y que podéis seguir en nuestras redes sociales!!!!
No os desvelo más pero va a ser lo más!!!!


El ABC Serrano, en esta nueva andadura, continuará siendo un referente como centro comercial a nivel nacional y enclave fundamental de uno de los barrios más cool de Madrid, el de Salamanca. Pero el life style y la moda cobrarán especial protagonismo con acciones y eventos que os iré contando para que no os perdáis nada y participéis de todo.



























Y dentro de esas novedades, y este es el segundo sentido que os comentaba, os espero el 25 de Octubre y el 21 de Noviembre!!!
Dos jornadas en las que seré vuestra personal shopper, os daré trucos de estilismo y os acompañaré por las tiendas del ABC Serrano, asesorándoos sobre las prendas y complementos que mejor os sientan.

Para poder acceder a este servicio gratuito de ABC Serrano, tenéis que escribir un mail a administracion@abcserrano.com y apuntaros. Daros prisa porque las plazas son muy limitadas!!!








Antes de acabar una reflexión… soy feliz y afortunada. Aun en momentos de mi vida difíciles, que los he tenido y tengo, me siento tan agradecida por tanto… y parte de esas cosas bonitas, que hacen sentirme con estrella, sois vosotros, vuestro cariño, apoyo…

GRACIAS!
Por cierto, mañana toca cambio de extensiones gracias a Great Lenghts y a Lorena Morlote! Nuevo look tal vez?…
Podréis seguirlo por twitter (aquí) y en instagram (aquí) con el hastag #greatlenghtsextensiones. Así aprovecho para trasladarles todas vuestras preguntas y dudas sobre extensiones, cuidados, peinados, cortes… a todo el equipo de Great Lenghts y Lorena Morlote.
Un beso enorme!!!!!!

Start the week and I have a new project that I want to share with you. I´m so happy!


Now, I am responsable of social networks ABC Serrano Shopping Center in Madrid. Also, on Wednesday we will be working in our shopping center with very well known bloggers in our country in an action that will love and that you can follow in our social networks!! Follow us!!!!


The ABC Serrano shopping center is a leader in Spain and is located in one of the coolest neighborhoods of Madrid, Salamanca. If you visit Madrid, do not forget to visit us!!!! 

A lot of kiss!
Zara denim shirt
Zara pencil black skirt
Zara ankle boots
She inside leopard print clutch (here)
Beautyque Nail Bar manicure
Viceroy bijoux necklace
Photos: Sergio Espinosa

34 comentarios en “ABC Serrano & bárbara crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *