sporty lady

Puedo prescindir del postre, pero después de comer, esta café adicta que os habla, no puede pasar sin su latte. A veces, americano, a veces con soja, casi siempre leche desnatada…
Es la forma que tengo de empezar a saborear la tarde. Me pido siempre uno grande para poder alargarlo y que me acompañe un buena rato. En las fotos que os enseño, acababa de comprarme uno y entre sorbo y sorbo, las hicimos.



El look que os enseño lo llevé para la presentación de una nueva marca de relojes del grupo Munreco. Os van a sorprender, son pura tendencia y a unos precios geniales.

Elegí para vestir una tendencias de la temporada, un look lady sporty, mezclando un top de aires deportivos, con un short y zapatos lady.
Os gusta esta tendencia? Os atrevéis a mezclar sudaderas con prendas más de vestir?
Besos!
The look that I show you today, I mix one of the trends this season. I like to mix items like sweatshirts or sports tops, with lady style.

Do you like it?

Kisses!
H&M hat
Zara top
Blanco shorts
Hazel shoes
Miss Sixty shopping bag
Viceroy bijoux necklace & bracelet
Mark Maddox watch
Mango sunglasses
OPI nail polish dimsum plum color
Photos: Sergio Espinosa

21 comentarios en “sporty lady

  1. Como siempre guapisima, me encanta como te sienta el sombrero, yo soy té adicta, grrr. Un besazo, anoche vi tus fotos con Mario en Instagram, me hubiese encantado ir pero no me fue posible, seguro que lo pasasteis genial. Un beso guapa.

    CarmenHummer

  2. me chifla mezclar estilos y que quede así de chulo y sexy!! el somrerito le da un punto que me encanta!
    fue genial saludarte el otro día, me pareciste un encanto, de verda (sin peloteoooo).
    mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.